Tabla de contenido y panel de navegación

thibault -  
m@rina Mensajes publicados 27515 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Actualmente estoy redactando un informe de prácticas. Al crear mi tabla de contenido, se muestra correctamente, pero en mi panel de navegación obtengo un duplicado de todos mis títulos (los que están presentes en mi documento + los de la tabla de contenido). No logro eliminar los elementos de mi tabla de contenido en el panel de navegación. La única forma es ir a "Referencias" > "Agregar texto" > "No mostrar en la tabla de contenido", pero al hacer esto, si actualizo toda mi tabla, se anula la manipulación.

Seguramente se trata de un error estúpido, pero no lo entiendo.

Gracias de antemano si tienes una solución.

6 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27515 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

¿Cómo hiciste tu tabla de contenidos?

Debiste utilizar los estilos de título, mientras que para hacer una tabla de contenidos, debes usar el botón Tabla de contenidos en la pestaña Referencias.

m@rina

0
  2. Thibault

Hola,

Desafortunadamente, he utilizado la tabla de contenido que se encuentra en "Referencias" y no los estilos de título. Incluso la he personalizado

Gracias.

0
  3. m@rina Mensajes publicados 27515 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

"¡Incluso la personalicé!", ¡eso es lo que me da miedo! :)

Mira los estilos que has utilizado para la tabla de contenido, que deben llamarse TM1 para el primer nivel, TM2 para el segundo y así sucesivamente.

m@rina

0
  4. Thibault

Hola,

Al ir a "opciones" de la tabla de contenidos, los estilos disponibles son Título 1, Título 2,.... Título 4. Y al ir a "modificar" de la tabla de contenidos, tengo TM1,......

Si elimino esta tabla de contenidos para poner una tabla de contenidos ya conocida de Word, mi problema sigue siendo el mismo.

Gracias de antemano :)

0
  5. m@rina Mensajes publicados 27515 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

No, ese es el problema.

El panel de navegación toma todos los estilos de título: Título 1, Título 2, etc.

En cambio, la tabla de contenido debe tomar los estilos TM1, TM2, etc.

Una vez que se hayan modificado los estilos, no olvides actualizar verificando que los estilos se hayan aplicado correctamente.

m@rina

0
  6. Thibault

No estoy seguro de haber entendido bien. Mi tabla de contenido utiliza correctamente los estilos TM1,.....

Y como el panel de navegación toma todos los estilos de título, indirectamente también toma el de TM1,.... de ahí mi problema. No veo qué cambio hacer.

Gracias de antemano.

0
    1. m@rina Mensajes publicados 27515 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Para ser más preciso, el panel de navegación toma todos los textos que tienen el nivel jerárquico de título, y por lo tanto, por defecto, los textos que tienen un estilo de título.

Ahora bien, si tus estilos TM1, etc. también tienen un nivel jerárquico de título, también aparecerán en el panel de navegación.

Normalmente y por defecto, los estilos TM no tienen un nivel jerárquico. Así que, verifica tus estilos TM.

m@rina

0