Memoria USB ChipsBnk 1Go imposible de formatear

Samy010976 -  
 amz -
Hola,
Poseo un flash disk chipsbnk de 1Go. Por una razón que no conozco, después de conectar el flash en el ordenador de un colega con Windows 2000, ya no puedo acceder a él. Windows me pide formatearlo, aunque no lo consigue. En la ventana de formateo, el tamaño del flash disk ha cambiado a 8Mo, mientras que es de 1Go. El sistema de archivos también ha cambiado a FAT, en lugar de NTFS, que es como está en mi máquina.
Ayúdame por favor, aunque tenga que perder todos mis datos dentro, siempre que pueda reutilizar este flash.
Gracias
Configuración: Windows XP, SP2 Internet Explorer 6.0

10 respuestas

LI

Voici le lien

http://www.chipsbank.com/downloads/download/CBM209XUMPToolV1.9.15_A30402.rar
5
kh

www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger-3673527-hp-usb-disk-storage-format-tool

intenta visitar este sitio y descarga la herramienta de formateo y partición para el flash disk sp27608 y funciona bien, pero hay que insistir... y darle una etiqueta (aunque sea una sola letra)
quizás recibirás un mensaje al utilizar el flash disk: ¿quieres formatear ahora?
tenía el mismo problema pero logré reparar mi flash disk y lo salvé de la basura... buena suerte
kh
3
toufik

hola, yo también tengo el mismo problema
1
LI

ayer está el enlace para la herramienta:

http://www.chipsbank.com/downloads/do…
1
mascarzi

Quiero recuperar programas que he borrado de mi memoria USB Toshiba de 1 GB, los borré hace 2 días.
0
momou

es el mismo problema, mi pen drive de 1G solo muestra 8Mo.
0
abouamine1970@hotmail.fr

Hola,
Tengo un flash disk chipsbnk de 1Go. Por una razón que desconozco, después de conectarlo al ordenador de un colega con Windows 2000, ya no puedo acceder a él. Windows me pide que lo formatee, pero no lo consigue. En la ventana de formateo, el tamaño del flash disk se ha convertido en 8Mo, mientras que en realidad es de 1Go. El sistema de archivos también ha cambiado a FAT, mientras que en mi máquina es NTFS.
Ayúdame, por favor, aunque tenga que perder todos mis datos, siempre que pueda reutilizar este flash.
Gracias.
0
naddour

yo también tengo el mismo problema.
0
AEK

Tengo el mismo problema con el chip flash de 1 Go y necesito una solución porque muestra 8 Mo. Si intento abrirlo, me pide que lo formatee y si acepto, dice que Windows no ha podido formatearlo. Por favor, ayuda.
0
h_smed

hola; yo también tengo el mismo problema y estoy buscando la solución... ayúdame por favor
y gracias.
-1
difental

mahchiyetelkom !!!!!
0
amz

yo también tengo el mismo problema
0