C.amazon-adsystem.com
Resueltobazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No sé si he elegido el tema correcto con internet-redes sociales, no veo nada mejor, si es el caso, lo siento.
Al iniciar (lento) me acabo de dar cuenta de que en la parte inferior derecha de la pantalla se puede leer: c.amazon-adsystem.com; supongo que es origen de Amazon y ad para publicidad, y que eso debe estar contaminando y ralentizándome, si es así, ¿cómo deshacerme de ello?
Gracias
5 respuestas
Hola.
Dado que no indicas qué navegador de internet está involucrado, aquí tienes una respuesta general: debes eliminar las notificaciones molestas registradas en tu navegador de internet ver esta página.
Si no lo logras, haz lo siguiente:
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic derecho sobre FRST y selecciona Ejecutar como administrador verás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

A continuación, envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
@monicalol EstadoMiembro
Procedimiento a realizar en el orden indicado:
1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y selecciona ejecutar como administrador
2 - Copia la totalidad del script que está en el cuadro que sigue:
Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: AS: McAfee VirusScan (Desactivado - Actualizado) {4DE344F8-6897-65B4-CED0-82B3AF2591B4} Extensión de Edge: (sin nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado(a)] Extensión de Edge: (sin nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado(a)] Extensión de Edge: (sin nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado(a)] Extensión de Edge: (sin nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado(a)] Notificaciones de Edge: Predeterminado -> hxxps://bingocaptchapoint.top; hxxps://highercaptcha-settle.com C:\Users\monik\Downloads\PDFpower.exe EmptyTemp: End:: 3- Una vez copiado el script haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.
Deja que la corrección se realice, una vez finalizada se te pedirá reiniciar tu PC, hazlo tan pronto como se te indique, ver más abajo.
Luego, una vez reiniciado tu computadora:
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, luego envía este informe fixlog a PJJOINT y luego proporciona el enlace generado por PJJOINT en tu respuesta.
5- VERIFICA Y DIME SI TU PROBLEMA CONTINÚA PRESENTE
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
Si no hay más anuncios es porque la corrección FRST se ha realizado correctamente.
Pongo la publicación como resuelta.
@+ en CCM.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Ya gracias.
Luego, disculpa por mis errores y sobre todo por la siguiente distracción: el mensaje no aparecía en la esquina inferior derecha, sino... en la esquina inferior izquierda, cerca de mis marcadores (quizás eso no cambia nada...)
Bueno, dicho esto, uso Firefox y seguí el enlace hacia malekal.com y realicé las manipulaciones propuestas; después puede parecer un poco tonto, pero con mi marido no usamos el mismo navegador, él usa Microsoft Edge.
Así que también realicé la segunda propuesta y aquí están los enlaces a los informes
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20230613_q15o8e11q7k5
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20230612_g15r14i77u10
Gracias de nuevo de antemano
Hola y gracias por el tiempo que me dedicas, por mi parte he dejado pasar 2 días por falta de tiempo.
Pero tengo un problema, ya que anteayer todo había salido bien y ahora no encuentro... el archivo fixlog para enviar (ni en el escritorio ni en ningún otro lugar).
Realmente lamento estar haciéndote perder tu tiempo y, por mi parte, también me siento mal porque antes, en Firefox, justo antes de la primera maniobra, solo había tenido en la parte inferior izquierda de la pantalla el mensaje indicado en mi... primer mensaje, y ahora en Microsoft Edge, cuando me instalé hace un tiempo para verificar lo que debía hacer, precisamente había un anuncio en la parte inferior derecha... bueno, ahora... ¡ya no lo veo más!
Bueno, puede que ya esté reparado!! Porque he estado navegando un pequeño rato para comprobar y ¡nada aparece!
¡Genial! ¡Gracias!!