Mi TV no tiene imagen pero sí tiene sonido.
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos, tengo un problema con mi televisor (Edenwood ED3207HD). Estaba viendo la tele tranquilamente cuando, de repente, no había imagen pero el sonido continuaba. Decidí apagarlo pensando que era un fallo y volver a encenderlo, pero ya no se muestra ninguna imagen, ni siquiera el menú, nada, la pantalla está completamente negra como si la tele estuviera apagada.
Así que fui a buscar en Internet y me dijeron que pusiera un flash de teléfono frente a la tele, y ahí apenas logré distinguir el menú. Intenté modificar el brillo, pero incluso al 100% no hubo mejora, sin el flash la pantalla está completamente negra. Intenté reiniciarlo y hasta desmonté la parte trasera para quitar el polvo y verificar que todos los cables estaban bien conectados, pero aún no tengo imagen.
No sé qué hacer y comprar una televisión nueva no es una opción que pueda considerar, así que cualquier consejo sería bienvenido.
Gracias por su ayuda.