Problema de conexión a Netflix

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tenemos una cuenta de Netflix. Tengo un gran problema: no puedo acceder a la cuenta, cuando ingreso los ID, me dice que no hay ninguna cuenta que corresponda a estos ID, mientras que en la computadora de mi marido funciona normalmente. Ya me había conectado a Netflix en mi PC y ya había visto películas, así que sé que funciona.

Estoy con Mozilla, pero no funciona con ningún motor de búsqueda.
He vaciado la caché, pero nada cambia... ¿Alguna idea por favor?

Gracias por su ayuda

9 respuestas

1. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

hola

Para contactar con Netflix por teléfono, puedes llamar al número de Netflix: 0805 543 063.

1
    1. vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

Creo que no puedes tener más que una sola pantalla con la nueva política de Netflix sobre el plan de compartir que tienes con tu hijo, es algo realmente reciente, para nosotros esto se hizo de un día para otro.

1
      1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

acabo de ver eso; Gracias, sin embargo mi marido sigue conectado.....

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Aparentemente no estás ingresando los identificadores correctos, consulta esto con Netflix https://help.netflix.com/es/contactus

.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  3. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Gracias por tu respuesta. Si estoy segura, sobre todo porque están registrados, y no he cambiado nada... Mi marido se conecta con los mismos, así que no hay error por ese lado.

0
  4. vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

Hola,

¿Quizás ver el cambio en el número de pantallas, con su nueva política (muy reciente) para poder ver Netflix? ¿Qué plan tienen?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

El mensaje no sería ese, en general en caso de exceder el límite del plan, el mensaje es del tipo "Tu cuenta de Netflix está siendo utilizada en demasiados dispositivos".

1
    2. vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

No Bazfile, porque tuve el problema con la suspensión de la compartición, tomé un plan personal y tenía dos televisores más una computadora y nunca tuve el mensaje que ustedes mencionan, pero no podía tener Netflix en uno de mis televisores, así que me desconecté de la computadora y todo volvió a la normalidad, así que es posible que tenga 2 pantallas para mi plan! Y eso fue hace una semana.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Tienes la oferta estándar de 2 pantallas, las ofertas esenciales (con o sin publicidad) están limitadas a 1 pantalla, pero el mensaje en cuestión no tiene nada que ver con eso, es un problema de autenticación que hay que solucionar con Netflix.

0
  5. vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

De hecho, tengo un plan de 2 pantallas sin anuncios, pero como

maryleg puede ver Netflix en el PC de su marido pero no en el suyo y que antes podía tener Netflix en el suyo y ahora es imposible ingresando las credenciales correctas ya que están registradas, pensé que se había eliminado una pantalla. Bueno, esperamos la respuesta de Maryleg.

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Y sobre todo la de Netflix. :)

1
  6. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Para que conste, es un regalo, estamos conectados a la cuenta de mi hijo. Ha habido una vez en que me dijeron que había un número demasiado grande de personas conectadas y por eso no tuve acceso. Lo que dice Vuesurmer44 más arriba... En este caso no es así, el mensaje es diferente, el problema es diferente, me dice que no conoce ninguna cuenta con esta dirección de correo electrónico,......

0
  7. vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

Hola maryleg

Si estás conectado a la cuenta de tu hijo y él ha tomado un complemento para hacerte un regalo, esta oferta solo propone una pantalla adicional pero no dos, y esto podría generar una no reconocimiento de tu segundo ordenador para una conexión. ¿Puedes decirnos exactamente qué plan tienes? ¿Y has contactado a Netflix?

0
    1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

No sé qué plan tiene, lo que es seguro es que hasta hoy siempre hemos podido conectarnos, mi marido y yo... nunca hemos tenido problemas, incluso diría que en la pantalla de Netflix hay una persona que ha desaparecido, así que hay aún menos razones para que no funcione... por eso no entiendo.

0
  8. vuesurmer44 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

Para quienes deseen continuar compartiendo una cuenta entre dos hogares, hay que pagar 5,99 euros al mes adicional por cada miembro "extra", añadiendo la opción de pago en la configuración de la cuenta. El abonado añadido puede ver Netflix desde todos los dispositivos de su hogar, pero solo en una pantalla a la vez y con un solo perfil disponible.

Quizás tu respuesta, cuéntanos qué hay al respecto.

0

Todo se ha dicho ya en mi mensaje número 12.

1