Problema de conexión a Netflix
Resueltobazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tenemos una cuenta de Netflix. Tengo un gran problema: no puedo acceder a la cuenta, cuando ingreso los ID, me dice que no hay ninguna cuenta que corresponda a estos ID, mientras que en la computadora de mi marido funciona normalmente. Ya me había conectado a Netflix en mi PC y ya había visto películas, así que sé que funciona.
Estoy con Mozilla, pero no funciona con ningún motor de búsqueda.
He vaciado la caché, pero nada cambia... ¿Alguna idea por favor?
Gracias por su ayuda
- Problema de idioma con Netflix
- Error de descarga de Netflix
- NETFLIX: Se han descargado demasiados videos en tus dispositivos, pero 0 videos.
- Problema de conexión en Netflix
- Problema al reproducir videos de Youtube y Netflix en smart TV Edenwood
- problema de conexión a la cuenta de Google en smart TV Hisense
9 respuestas
-
hola
Para contactar con Netflix por teléfono, puedes llamar al número de Netflix: 0805 543 063.
-
Hola.
Aparentemente no estás ingresando los identificadores correctos, consulta esto con Netflix https://help.netflix.com/es/contactus
.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Gracias por tu respuesta. Si estoy segura, sobre todo porque están registrados, y no he cambiado nada... Mi marido se conecta con los mismos, así que no hay error por ese lado.
-
Hola,
¿Quizás ver el cambio en el número de pantallas, con su nueva política (muy reciente) para poder ver Netflix? ¿Qué plan tienen?
-
-
No Bazfile, porque tuve el problema con la suspensión de la compartición, tomé un plan personal y tenía dos televisores más una computadora y nunca tuve el mensaje que ustedes mencionan, pero no podía tener Netflix en uno de mis televisores, así que me desconecté de la computadora y todo volvió a la normalidad, así que es posible que tenga 2 pantallas para mi plan! Y eso fue hace una semana.
-
-
De hecho, tengo un plan de 2 pantallas sin anuncios, pero como
maryleg puede ver Netflix en el PC de su marido pero no en el suyo y que antes podía tener Netflix en el suyo y ahora es imposible ingresando las credenciales correctas ya que están registradas, pensé que se había eliminado una pantalla. Bueno, esperamos la respuesta de Maryleg.
-
Para que conste, es un regalo, estamos conectados a la cuenta de mi hijo. Ha habido una vez en que me dijeron que había un número demasiado grande de personas conectadas y por eso no tuve acceso. Lo que dice Vuesurmer44 más arriba... En este caso no es así, el mensaje es diferente, el problema es diferente, me dice que no conoce ninguna cuenta con esta dirección de correo electrónico,......
-
Hola maryleg
Si estás conectado a la cuenta de tu hijo y él ha tomado un complemento para hacerte un regalo, esta oferta solo propone una pantalla adicional pero no dos, y esto podría generar una no reconocimiento de tu segundo ordenador para una conexión. ¿Puedes decirnos exactamente qué plan tienes? ¿Y has contactado a Netflix?
-
https://www.commentcamarche.net/image-son/streaming/26829-partage-de-compte-netflix/
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Para quienes deseen continuar compartiendo una cuenta entre dos hogares, hay que pagar 5,99 euros al mes adicional por cada miembro "extra", añadiendo la opción de pago en la configuración de la cuenta. El abonado añadido puede ver Netflix desde todos los dispositivos de su hogar, pero solo en una pantalla a la vez y con un solo perfil disponible.
Quizás tu respuesta, cuéntanos qué hay al respecto.