Oposición sitio JM-PLANCUL y PAYERBEST

Cerrado
jsuisanxieuxla -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, me había inscrito en JM plan cul pero es una locura y ya no puedo desactivar mis suscripciones, de entrada eran 2 euros, se añadió una de 29 euros, así que he hecho oposición, luego he logrado eliminar una sola suscripción de 1.99 euros en pagarbest, pero ¿corro algún riesgo por haber hecho oposición? He enviado mi derecho de retractación con el formulario porque aún podía hacerlo hoy.

Gracias por sus respuestas.

1 réponse

Topchef777 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola, echa un vistazo a SUPPAY.FR, son ellos quienes te están cobrando. Podrás encontrar tus transacciones utilizando tu apodo y tu contraseña. No hay esperanza de reembolso, pero logré detener la renovación automática. Y justo después, recibí un mensaje de JM diciendo que ya estoy dada de baja de su sitio. Un gran alivio, al menos tengo la prueba para atacarlos si cobran después de las dos semanas.
Sin embargo, tu cuenta JM sigue igual y supongo que solo se puede eliminar después de las 2 semanas.

Esperando que esto te ayude a desestresarte,

¡Fuerza para ti!

“¿Qué hombre está sin error? ¿Y qué rey sin debilidad?” Voltaire

3
Oscar1223

Hola, me inscribí hoy por error, ¿cómo hago para rescindir el contrato, por favor?

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Oscar1223

0