Tableta logicom la tab 128
MPMP10 Mensajes publicados 47160 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
la tablet de mi hijo se queda bloqueada en el inicio de la tableta y no pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Además, mi hijo tiene una discapacidad y sin su tablet para jugar no es fácil. Gracias por su ayuda.
1 respuesta
Hola,
Véase reestableciendo con un clip en el orificio "Reset"...

https://www.logicom-europe.com/fr/tablettes-wifi/844-la-tab-128.html
9. Reinicio del sistema
Cuando el dispositivo no responde, se puede realizar un reinicio del sistema, manteniendo presionado el
botón de Encendido/Apagado durante 15 segundos cuando la tableta está encendida O presione el botón
Reset al lado de la tableta. Luego, cuando la tableta se apague, mantenga presionado durante 3 segundos el botón
de Encendido/Apagado para encenderla nuevamente.
Ver también :
9
Reinicio de la tableta desde el menú de configuración :
En Configuración, haga clic en "Guardar y reiniciar", luego en "Restablecer la configuración de fábrica".
Haga clic en "Reiniciar la tableta" y luego en "Borrar todo" para confirmar.
La tableta se apagará. Al reiniciar, el sistema se restablecerá.
Reinicio del dispositivo en modo "recuperación" :
Primero, para acceder al modo "recuperación", su dispositivo debe estar apagado. Luego, mantenga
presionado el botón "Encendido/Apagado" y presione el botón de Volumen "+". Una vez que aparezca el robot, puede
soltar estos botones. Este menú no es táctil. Para navegar, debe usar el botón de Volumen
para desplazarse. Para validar una acción, debe usar el botón "Encendido/Apagado". Seleccione y
confirme "borrar datos/restablecer de fábrica", luego seleccione y confirme "Sí", la tableta se restablecerá.
Seleccione "reiniciar sistema ahora" para reiniciar la tableta.
PRECAUCIÓN: Un restablecimiento de datos borrará todos sus datos personales, todos los contactos almacenados
en su tableta, así como las aplicaciones que ha instalado. Por eso le aconsejamos realizar
una copia de seguridad de sus datos antes de iniciar el procedimiento. En cambio, la información almacenada en la tarjeta
de memoria externa no se borrará...
¿Quién mejor que Renault puede mantener su Renault?
Eh ! Chuck Norris…