Abrir archivos .pps en adjuntos

Resuelto
Patrice -  
 varatere67 -
Hola, no puedo leer los archivos adjuntos en formato .pps que recibo en mi ordenador con Vista, aunque tengo PowerPoint 2003.
¿Alguien tiene algún truco??????
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. COCO

Recibo mensajes acompañados de archivos pps. No puedo abrir ninguno de estos archivos. ¿Qué debo hacer? Preciso que no soy un experto en informática. Gracias. Coco.
    100
  2. lolo53

Buenas noches, ¿cómo puedo leer directamente un archivo adjunto pps sin tener que guardarlo? Configuración Vista y Office 2000.
    66
  3. geek85 Mensajes publicados 517 Estado Miembro 152

Hola
    haz que se guarde en lugar de abrir y luego ábrelos con PowerPoint...
    --
    un geek en el Norte.
    44
    1. steph

gracias y hasta luego (eres el mejor)
      0
    2. forro2005

¡He hecho lo que dices y aún no se abre!
      0
    3. casio

gracias por la ruta secundaria, guardar, luego tuve que "abrir con" OpenOffice impress
      0
  4. coco

Gracias por la respuesta. La solución propuesta funcionó bien en mi caso. Buena suerte. Gracias. Coco
    17
  5. caline

No puedo leer mis archivos adjuntos, ¿por qué cuando los abro aparece una letra árabe?
    11
  6. flows

No puedo abrir los archivos pps adjuntos en los mensajes: ¿es necesario descargar un software?
    Tengo 78 años y cero en informática. Ayúdame, gracias.
    10
    1. belioffa Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

He recibido su pregunta. He intentado responderla ya que yo mismo tenía este problema.

Ya no lo tengo porque descargué los programas correspondientes. Simplemente, antes de leer los archivos adjuntos, hay que:

a) hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo adjunto. Cuando aparezca la ventana Guardar como... hacer clic en ella