Abrir archivos .pps en adjuntos

Resuelto
Patrice -  
 varatere67 -
Hola, no puedo leer los archivos adjuntos en formato .pps que recibo en mi ordenador con Vista, aunque tengo PowerPoint 2003.
¿Alguien tiene algún truco??????
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. COCO

Recibo mensajes acompañados de archivos pps. No puedo abrir ninguno de estos archivos. ¿Qué debo hacer? Preciso que no soy un experto en informática. Gracias. Coco.
    100
  2. lolo53

Buenas noches, ¿cómo puedo leer directamente un archivo adjunto pps sin tener que guardarlo? Configuración Vista y Office 2000.
    66
  3. geek85 Mensajes publicados 517 Estado Miembro 152

Hola
    haz que se guarde en lugar de abrir y luego ábrelos con PowerPoint...
    --
    un geek en el Norte.
    44
    1. steph

gracias y hasta luego (eres el mejor)
      0
    2. forro2005

¡He hecho lo que dices y aún no se abre!
      0
    3. casio

gracias por la ruta secundaria, guardar, luego tuve que "abrir con" OpenOffice impress
      0
  4. coco

Gracias por la respuesta. La solución propuesta funcionó bien en mi caso. Buena suerte. Gracias. Coco
    17
  5. caline

No puedo leer mis archivos adjuntos, ¿por qué cuando los abro aparece una letra árabe?
    11
  6. flows

No puedo abrir los archivos pps adjuntos en los mensajes: ¿es necesario descargar un software?
    Tengo 78 años y cero en informática. Ayúdame, gracias.
    10
    1. belioffa Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

He recibido su pregunta. He intentado responderla ya que yo mismo tenía este problema.

Ya no lo tengo porque descargué los programas correspondientes. Simplemente, antes de leer los archivos adjuntos, hay que:

a) hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo adjunto. Cuando aparezca la ventana Guardar como... hacer clic en ella
      b) elegir en el menú "explorar" en la parte superior, la opción ESCRITORIO (¡es lo más fácil para encontrar cualquier cosa!)
      y hacer clic en aceptar si se solicita

Después irás a la pantalla que también se llama escritorio en la jerga. Allí reconocerás tu archivo adjunto, haces clic en él...
      ya sea que se abra por sí solo. O bien se abre una ventana y allí tendrás que tratar de averiguar con qué software se abre...
      en principio, debería abrirse por sí solo afortunadamente porque la computadora piensa por nosotros... pero si no, hay que abrir, por ejemplo,
      la visor de PowerPoint u otro... en fin, observa también la forma del ícono que precede a tu archivo adjunto y trata de encontrarlo
      en la lista propuesta (de lectores). Haz clic en el software elegido y acepta... si no funciona... repite con
      otro software propuesto... pero generalmente son los programas donde se lee PowerPoint los que funcionan (aunque a veces
      es solo audio... así que, no te equivoques o si te equivocas no te desesperes y repite con otro)

¡Buena suerte!
      0
      1. damdam1912 > belioffa Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas tardes, el problema que tengo es que
        cuando hago clic en el archivo adjunto
        me pide abrirlo y luego me abre una ventana de descarga, pero
        no pasa nada, no se descarga nada
        he intentado todo de derecha a izquierda y nada
        así que si alguien puede ayudarme a abrir mi archivo PDF será
        bienvenido
        y les agradezco de antemano por la respuesta, negativa o positiva
        gracias
        cordialmente
        0
      2. Nenou > damdam1912

Descargado: VLC MEDIA PLAYER.
        0
  7. brescoudos

La solución es instalar Microsoft PowerPoint Viewer 97

¡Chao!
    9
  8. gesualdo Mensajes publicados 122 Fecha de registro   Estado Miembro 22

¿Tienes PowerPoint? Si no lo tienes, puedes leerlo gratis con OpenOffice: http://download.openoffice.org/2.3.0/index.html?focus=download

o con el visor de PowerPoint: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=048dc840-14e1-467d-8dca-19d2a8fd7485&displaylang=es
    6
    1. isa

gracias a ti con tu solución he logrado abrir mis archivos adjuntos.
      0
  9. marsouin

Tengo la versión del visor de PowerPoint 2007 y aún no puedo visualizar los archivos adjuntos pps. Antes los leía. Ahora, cuando quiero leerlos, aparece la pantalla del reproductor de medios web y no tiene en cuenta los pps. ¿Puede ayudarme? Gracias de antemano a todas las personas que me respondan.
    5
  10. belioffa Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

De acuerdo, acabo de entender que todo lo que puedo recibir debe ser guardado antes de que lo pueda leer. Está bien.

Lo que aprecio es que los archivos de Word se guarden automáticamente. Así los leo directamente en el correo... y elimino todo si no me resulta interesante.

Así que un montón de archivos PUEDEN SER LEÍDOS en mi ordenador, lo sé, pero hay que guardarlos ANTES en el escritorio... o en mis documentos y, por lo tanto, eso a menudo alarga innecesariamente el tiempo de trabajo... De ahí mi pregunta:

¿QUÉ HACER PARA LEER LOS ARCHIVOS pps, etc.? Los programas están en mi ordenador porque leo estos archivos adjuntos una vez que están guardados.

Gracias a todos.

Elia
    2
    1. Guyllaume

Rechercher PPSFix.zip
      0
  11. belioffa Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

¡Gracias a Gesualdo! Espero que el señor mayor también pueda beneficiarse de tu respuesta.

¡Hola!

Elia
    2
  12. belioffa Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

OK, esto es lo que hago: guardo en el escritorio o en mis documentos y así puedo leer casi todos los archivos adjuntos.
    pero es largo...

¿CÓMO LEER DIRECTAMENTE los archivos adjuntos pps (y otros! ya que solo los documentos de Word se pueden leer directamente haciendo clic en el archivo adjunto del correo)?

De esta manera, se puede ver de inmediato si es necesario conservarlo o no, si suprimirlo o no... mientras que guardarlos, ir a verlos, abrirlos (¡con el riesgo de no saber cuáles son cuando se quiere ir rápido!), decidir si eliminarlos o no, hacerlo en el escritorio o en mis documentos, volver al mensaje para eliminarlos... bueno, ¿tenemos una computadora para ahorrar tiempo o para hacernos perder tiempo sin razón?

Gracias a QUIEN sepa decirme QUÉ hacer.

Belioffa
    (soy rubia, pero bueno, ¿todavía hay esperanza, no?)
    1
  13. geek85 Mensajes publicados 517 Estado Miembro 152

No creo que se pueda leer un ppt de la misma manera que un archivo word, ya que es más grande en tamaño y porque es un archivo que requiere un software particular para ser leído... en cuanto a los archivos word, cuando dices que los miras antes de descargarlos, no es completamente cierto: es tu programa de mensajería el que los descarga en una carpeta temporal y los lee directamente, pero de una manera u otra, estás obligado a descargar el contenido para ver lo que hay dentro.
    --
    un geek del Norte.
    1
  14. mig

Para Vista, la respuesta está ahí, y funciona :-)

http://www.winhelponline.com/articles/149/1/Unable-to-open-PPS-attachments-directly-from-Windows-Mail-in-Windows-Vista.html

¡Chao ^^!
    1
    1. Donizio

Hola, ¿cómo están?
      0
  15. loulick

Bonjour, je souhaite voir mes fichiers enregistrés reçus par une amie, comment puis-je faire ? Merci de me répondre, Dédé de Brest.
    1
  16. belioffa

Tengo el mismo problema y supongo que existe una solución PRÁCTICA que permite abrir los archivos adjuntos DIRECTAMENTE
    al hacer clic en el correo, en el archivo adjunto en cuestión... PERO nadie parece conocer esta solución que, por supuesto, existe. Así que
    así es como lo hago:

Hago un CLIC derecho con el ratón apuntando al archivo adjunto.
    Se abre una ventana con opciones para elegir... elijo "guardar como..."
    Se abre una nueva ventana y elijo hacer clic a la izquierda en "Escritorio" en lugar de
    en mis documentos... porque es mucho más fácil encontrar un archivo adjunto en el escritorio, es decir, en la PANTALLA... que en
    la carpeta "mis documentos"... especialmente si la tuya está ordenada con tanta fantasía como la mía.
    Luego, hago GUARDAR. (abajo a la derecha). Luego quizás OK o entonces cierro.

Luego voy al escritorio, a la pantalla y hago clic en el archivo adjunto copiado allí.

A menudo se abre solo, sino efectivamente si se te pide una opción, puedes
    elegir PowerPoint, que es a menudo el programa que abre. Pero deja primero que se abra solo el archivo adjunto
    si ella quiere.

¡Buena suerte! ¡es cierto que nos sentimos desarmados cuando no hemos tenido clases de informática ni en la escuela ni en el trabajo!!!
    0
  17. jolina51

Hola,

¿puedes ayudarme? no puedo abrir ciertos archivos que me envían en el bloc de notas, todo aparece en letras anormales y mezcladas, no entiendo nada, y no sé cómo leer lo que me envían, no comprendo por qué antes funcionaba muy bien, ¡¡sos gracias!!
    cordialmente
    jolina51
    0
  18. lenullissime

¿Cómo puedo encontrar a quién le envié mensajes con archivos adjuntos?
    0
  • 1
  • 2