Messenger extremadamente lento en ordenador

JamesWest_0428 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 jmd -

No sé si soy el único, pero me sorprendería mucho.

Hace algún tiempo, cuando me conecto a Messenger de Facebook (o Meta), a través de una computadora (PC normal, no Mac), el uso es extremadamente lento.

En la página de Messenger, en la barra de la izquierda, tenemos todos los contactos dispuestos en lista, y en el centro, tenemos el contenido de los mensajes que hemos tenido con el contacto en el que hemos clicado en la lista de la izquierda.

Lo que sucede es que cuando hago clic en un contacto en la lista, el contenido de la conversación tarda mucho en aparecer en la página del centro. Luego, cuando quiero redactar mi mensaje en la burbuja de conversación en la parte inferior de la página, el mensaje que escribo en mi teclado tarda una eternidad en aparecer en la burbuja.

Me he preguntado si esto se debe a mi PC, pero me pasa en cualquier computadora que utilizo. Es muy incómodo porque, para poder releer mi mensaje antes de enviarlo, tengo que esperar a que aparezca. Y cuando hay errores de ortografía en mi frase, pasa un tiempo interminable antes de que las palabras se eliminen y aparezcan con las correcciones realizadas.

En cambio, cuando utilizo la aplicación Messenger en un teléfono inteligente o en una tableta, no tengo ningún problema.

¿Soy el único?? ¿Cuál es la solución, por favor?? ¡¡Ayuda!!

Les agradezco de antemano porque esto hace que el uso de Messenger en PC sea muy desagradable.

1 respuesta

1. jmd

Hola. Tengo el mismo problema. ¿Ha encontrado una solución? Gracias

0