Cómo reiniciar al 100% la consola my real life

meowcosmos Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
meowcosmos Mensajes publicados 6 Estado Miembro -

hola, no creo que obtenga una respuesta, pero ya no tengo otra opción para encontrar la solución :( acabo de comprar una consola my real life de segunda mano, sin embargo, a pesar de reiniciar la consola siguiendo las instrucciones del manual (B + corazón), solo el juego integrado en la consola volvió a 0. es decir, cuando inserto un cartucho de expansión, siempre aparecen el avatar y la información de la antigua propietaria... el manual de los cartuchos indica cómo reiniciar los juegos (que no son más que una expansión del juego presente en la consola, por lo que las guardas son internas a esta, el hecho de que uno de mis juegos estaba sin abrir y vendido por otra persona lo confirma), sin embargo, estos juegos están diseñados para la versión anterior de la consola (my life), por lo que las instrucciones indicadas no corresponden... he probado lo que parecen ser todas las combinaciones posibles, en vano. solo quiero poder jugar a las expansiones con mi propio avatar, pero no encuentro absolutamente ninguna información concreta relacionada con esta consola, que parece haber sido completamente olvidada por la totalidad de la población :( siento que estoy lanzando una botella al mar, pero si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido/a

3 respuestas

1. ahbhch

¡Hola! ¿Cómo lograste restablecer el juego integrado en la consola, por favor???

0
    1. meowcosmos Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Hola!!! Ni siquiera me acuerdo, sinceramente, lo siento D: si encuentro cómo hacerlo, te lo diré!!!

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Dónde compraste la consola de segunda mano?

0

¡Hola! Sí, totalmente.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > meowcosmos Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

No has respondido a mi mensaje #4.

0
      2. meowcosmos Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

jajaja perdón, ¡leí mal!!! en Vinted

0
  3. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Vale... No es lo mejor Vinted, hay muchas estafas en su plataforma. Es lamentable.

Tienes que informarte con ellos... https://www.vinted.fr/help

0

¡Hola! En este caso, no se trata de una estafa sabiendo que el producto vendido era conforme al anuncio. Creo que esta consola tiene, en general, defectos. En mi opinión, la posibilidad de reiniciar la parte relacionada con los cartuchos de expansión simplemente no se ha considerado... lo cual es lamentable.

0