Cómo desvincular onedrive de outlook en el teléfono android

Rhudie67 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

uso exclusivamente mi correo OUTLOOK en mi teléfono con Android y al intentar enviar un mensaje, obtengo el siguiente mensaje "Su almacenamiento está lleno. Para enviar o recibir correos electrónicos, necesitará liberar espacio de almacenamiento o conseguir más".

Ya he desactivado Onedrive en mi teléfono, pero el problema ya existía antes.

¿Cómo puedo resolver esta dificultad?

Quedo a la espera,

Saludos cordiales

ER

3 respuestas

1. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola

Su correo de Outlook almacena los mensajes en internet en su bandeja de entrada de Outlook disponible directamente en el sitio https://outlook.live.com

Es allí (con un navegador de internet en su teléfono inteligente o en una computadora) donde debe "vaciar/borrar" los mensajes más antiguos en las carpetas disponibles...

Lista de Carpetas

Estos mensajes, aunque leídos, se conservan en su cuenta de correo (ajustes configurables en el sitio, engranaje en la parte superior derecha).

Si el correo está casi vacío, es en otro lugar donde debe hacer limpieza, vea aquí: https://onedrive.live.com

Onedrive es inseparable de su cuenta de Microsoft/Outlook que corresponde a un conjunto de servicios (gratuitos o no), es de hecho idéntico en Google (gmail) y otros.

Hasta luego.

0
  2. Rhudie67 Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola,

creo haber leído que Outlook podría no almacenar los correos en OneDrive. ¿Es eso cierto?

Saludos cordiales

0
  3. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola
    Onedrive es un "servicio" en línea de Microsoft al igual que Outlook y todos los demás:

Servicios de Microsoft © SM

Excepto que los correos de Outlook no se almacenan en Onedrive, sino en los servidores de correo de Microsoft, pero se almacenan como todo contenido en internet, queda saber cuánto tiempo...

Así que Onedrive es inseparable de Outlook como servicio de su Cuenta Microsoft.

Por lo tanto, usted tiene una Cuenta Microsoft que incluye todos los servicios ofrecidos por esta.

Su cuenta Microsoft ofrece una capacidad total gratuita de 5GB, incluyendo el contenido de Onedrive Y de Outlook y de todos los demás servicios utilizados (lo que es mucho) y por lo tanto se llena bastante rápido para que Microsoft le ofrezca una extensión de pago...

¡Además, miren los 2 logotipos de aplicación mostrados en la oferta de 100GB a 2€ al mes de Microsoft!

Hasta luego.

0