Reinicio de Android imposible debido a Family Link

Resuelto
Yanpte Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
Yanpte Mensajes publicados 2 Estado Membre -

Hola, tengo un problema, quiero revender un antiguo dispositivo (Samsung A3 3017) en Back Market pero el problema es que hay que reiniciarlo y está activado Family Link, así que es imposible reiniciarlo de forma normal (ya que la cuenta de los padres ya no existe, etc…). Incluso al intentar a través de Android y los ajustes de fábrica no funciona. Me pregunto si hay alguna forma de reiniciarlo forzosamente, por ejemplo con un ordenador, o si quizás Back Market podría encargarse de reiniciarlo por mí o si me lo devolverán.

Gracias de antemano

2 réponses

bazfile Mensajes publicados 58429 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola @Yanpte StatutMembre.

La única manera es eliminar la cuenta de Family Link o hacer un wipe data/factory reset, y solo tú puedes hacerlo.

Wipe data/factory reset Samsung Galaxy A3 2017.

No hay ninguna otra solución posible ya que, en caso de root (modificación del sistema) del teléfono o de cuenta bloqueada, el teléfono será rechazado; esto es lo que dicen las condiciones de reembolso de BackMarket:

ARTÍCULO 5. ¿QUÉ INFORMACIÓN DEBE PROPORCIONARSE SOBRE EL PRODUCTO?
5.1 Una persona que desee utilizar el Servicio de Recompra se compromete a describir lo más precisamente posible la naturaleza y el estado del producto que desea vender, de acuerdo a la lista de grados disponible en este enlace.
5.2 La persona debe proporcionar (i) una descripción de la naturaleza del producto que desea vender, (ii) la marca del
producto, (iii) el modelo del producto, (iv) las especificaciones del producto, (v) el estado del producto y (iv) el operador de red
al que el producto está bloqueado, si corresponde. Además, la persona declara (a) que posee la plena propiedad del producto que vende, (b) que no ha adquirido el producto de manera ilegal, (c) que sus declaraciones sobre el estado del producto son verídicas y exactas, (d) que no ha modificado el software del producto (ha hecho jailbreak al producto), (e) que ha eliminado todos los datos personales del producto, y que ha desactivado todas las cuentas de usuario (o, en su defecto, que eliminará sus datos y desactivará sus cuentas antes de enviar el producto al Comprador).

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Yanpte Mensajes publicados 2 Estado Membre

Funciona, muchas gracias

0