Colissimo en curso de entrega desde hace 10 días

Resuelto
Yoshnoo Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
BoeufRieur30 Mensajes publicados 1 Estado Membre -

Hola

Estoy publicando un mensaje aquí para pedir ayuda sobre Colissimo

De hecho, pedí una camiseta de fútbol desde Tottenham (Londres) hace dos semanas. El tiempo de entrega previsto era de 5 a 8 días. Desde el 12 de mayo, LaPoste sigue diciéndome que mi envío está en tránsito en sus plataformas logísticas.

Cuando los contacté, me respondieron que debía pedirle al remitente, pero no encuentro la manera de contactarlos.

En Tracking Direct (Colissimo en Inglaterra) me dicen que está retenido en la oficina de intercambio de llegada. Estos últimos no responden a mis mensajes.

En fin, estoy perdido, he gastado casi 100€ contando los costos de aduana. Estoy esperando su ayuda.

Yann

5 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Usted dice que ha pagado los derechos de aduana... No he visto que el vendedor tuviera un número de IVA FR... En cuyo caso, deberá pagarlo a la llegada... Generalmente, el transportista lo paga por usted y entrega el paquete una vez que ha sido reembolsado...
Verifique sus correos normales y en spam... quizás hay una solicitud de pago pendiente antes de la entrega... Atención a la purga de mensajes no leídos después de un cierto número de días... hay clientes de correo que lo hacen.

1
baladur13 Mensajes publicados 47552 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 373

Hola,

los derechos han sido pagados

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > baladur13 Mensajes publicados 47552 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola
Los derechos y impuestos pueden haber sido pagados en la aduana por La Poste... pero tal vez no por el comprador... y La Poste espera el reembolso... sería sorprendente que se presentaran con el riesgo de que el destinatario se niegue a pagar al recibir... ¡el desplazamiento cuesta!
Nunca he tenido una compra gravada con La Poste, pero con Fedex... ¡sin dinero no hay entrega!

C.

0
bazfile Mensajes publicados 58431 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Los derechos e impuestos pueden haber sido pagados a la Aduana por La Poste

No, no es así como funciona, es La Poste quien cobra al momento de la entrega del paquete los derechos de aduana calculados por la aduana, pero en ningún caso ella paga los derechos de aduana por adelantado, el único que los paga es el destinatario del paquete, el número de seguimiento del paquete que termina en SE proviene de Suecia, por lo tanto, no hay derechos de aduana, los números de seguimiento de los paquetes provenientes de Inglaterra terminan en GB.

2
bazfile Mensajes publicados 58431 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Tu número de seguimiento es un número de seguimiento extranjero, por lo tanto no es un colissimo sino un paquete internacional, debes verlo con el sitio que te lo envió o con la empresa encargada de su envío hasta Francia.

Hay que saber que los plazos dados por el sitio que te vendió esta camiseta son solo indicativos, por ahora el plazo es normal, debiste dar el enlace del sitio donde ordenaste esta camiseta.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Yoshnoo Mensajes publicados 5 Estado Membre

Lo he pedido en el sitio oficial, no sé si está ubicado directamente en Londres, pero imagino que está en las cercanías.

Aquí hay un enlace: https://shop.tottenhamhotspur.com/

0
bazfile Mensajes publicados 58431 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Yoshnoo Mensajes publicados 5 Estado Membre

Aquí tienes la información sobre este sitio https://whois.domaintools.com/tottenhamhotspur.com

Como puedes ver, existe desde el 17 de diciembre de 1999, así que en mi opinión, no tienes de qué preocuparte. Los sitios de estafas no duran años, desaparecen tan rápido como aparecen; este sitio es, en mi opinión, confiable.

0
Flo

Hay que esperar, hay muchas plataformas logísticas entre Londres y tu domicilio. Además, las empresas de transporte en Inglaterra son tan lentas como La Poste... la última tarjeta postal que envié de Londres tardó aproximadamente 2 meses en llegar a mi casa... un paquete normalmente tarda más tiempo, ¡así que paciencia!

Saludos

Flo

0

Gracias por tu apoyo, sin embargo, después de su llegada a Francia pensaba que lo peor ya había pasado. Cuatro días para llegar a Francia, pensaba que la mitad ya estaba hecha...

0

Mi pedido ha llegado hoy, el servicio de seguimiento simplemente no alertaba sobre el avance del paquete.

0
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397

¡Impecable!

0
BoeufRieur30 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola

Hay toda esta información en este sitio:

https://www.2htransports.com/blog/2025/01/20/cest-quoi-en-cours-de-transport-vers-votre-site-de-livraison/

Lo peor es cuando pagas algo y no lo recibes, especialmente después de un pago en aduana

Buena suerte

-2