Ejecutar una aplicación al iniciar otra aplicación
brucine Mensajes publicados 24922 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
mi problema es muy específico. Me gustaría automatizar una tarea: quisiera que cuando inicie una aplicación específica, se inicie automáticamente otra aplicación sin que tenga que intervenir. He intentado usar el planificador de tareas, pero no sé usarlo lo suficientemente bien...
gracias de antemano
- Problema al iniciar EBP asociación
- Durante la exportación en Sage Compta, Microsoft Excel no está instalado.
- guía práctica de uso del software Hexalis en el laboratorio para el secretario
- problema con la aplicación visual budget
- Solicitud de opiniones sobre el software BailFacile.
- Mensaje de error al reabrir el ejercicio en SAGE COMPTA 50
4 respuestas
-
Hola,
Pon esto en el bloc de notas:
@echo off
start « ruta completa del ejecutable«
start « ruta completa del otro ejecutable«
exit
Cambia la extensión de: ".txt" a —>: ".bat"
Haces clic derecho en el archivo y: "ejecutar como administrador".
Y eso es todo. -
Hola,
¿Qué tiene eso que ver con la contabilidad?
El planificador de tareas es incapaz de hacer eso; sería necesario ejecutar la tarea "en un evento", lo cual solo existe para algunos servicios de Windows y con la condición de conocer el identificador del evento en cuestión.
Pero se obtiene indirectamente fácilmente mediante un batch que contendrá 2 líneas start (la ruta de mi aplicación), y entonces se lanzarán las 2 aplicaciones al ejecutar este batch en lugar de lanzar las propias aplicaciones directamente. -
-
No.
Hay que lanzar el ejecutable perfectamente designado; supongo que es exe: LeagueClient.exe
En cuanto hay un carácter especial en la ruta (aquí el espacio), esa ruta debe ir entre comillas:
start "C:\Program Files (x86)\Overwolf\OverwolfLauncher.exe"
exit no es necesario, se puede reemplazar por nada o por :eof.bat no perjudica pero es una reliquia de Win9X, actualmente guardamos como toto.cmd
No entiendo nada de los juegos y hago todo para que esto dure, pero suponiendo que uno de los programas debe ser iniciado y ejecutado para que el otro funcione, hay que dejarle un tiempo de espera.
Por lo tanto, voy a intercalar después de la primera línea:
TIMEOUT /T 30 (por lo tanto 30 segundos en el ejemplo elegido).
La próxima vez, por favor pon tu pregunta en la sección dedicada, y no en cualquier lugar al azar...
-
-
No hay extensión en tus archivos? (".exe"; ".txt"; ".pdf"… etc)
Son los ejecutables (".exe") los que hay que lanzar.