- imposible acceder a mi cuenta en JeContacte.com
- cómo recuperar mi cuenta en el sitio je contacte.com
- ¿Pro Direct Soccer es fiable?
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
- Total AV ha debitado mi cuenta bancaria. [TEMA AGRUPADO.]
- Amznprime - Cargo en mi cuenta de 7.99 todos los meses
11 réponses
Muchas gracias Clarckos, no tuve que llegar hasta el final de la página y no vi la sección de contacto. Acabo de escribirles para solicitar la eliminación de mi cuenta. Les mantendré informados de su respuesta. Atentamente
Solo para informar, hay que estar desconectado para tener acceso al enlace contáctenos al final de la página. Si puede ser útil. En mi caso, les envié una solicitud de cierre de cuenta hoy. Estoy esperando una respuesta. Volveré a dar noticias en este sitio tan pronto como sepa más.
Hola.
No conozco este sitio, y las indicaciones para darse de baja no están especificadas en los Términos y Condiciones.
Suponiendo que ingreses en tu cuenta de usuario, debe haber varias secciones, como "Cuenta" o "perfil personal" o algo por el estilo.
El botón de cancelación generalmente se encuentra en la parte inferior de estas secciones.
Gracias Clarckos por tu respuesta, pero fui a ver la sección "mi cuenta" en la que solo encuentro 4 menús:
mis practicantes, mi cuenta, mis citas, desconexión, y en esta página de pantalla en la sección mi cuenta, la única posibilidad que tengo es modificarla y luego validarla
En cuanto a la virtualidad, se trata de la sección de contacto que es imposible de encontrar y no de la página del sitio. Gracias por tu respuesta, Clarckos, lo cual no me tranquiliza en absoluto. Efectivamente, el único botón que ves en la parte inferior de la página es el botón "validar" para la información de la cuenta. Te das cuenta de que estoy bastante molesta. Me sorprende que no haya otros casos de este tipo mencionados en este sitio.
Gracias por lo que hacen
Hola,
Ver https://www.fairmi.fr/blog/comment_supprimer.php?num=446
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Gracias por el enlace, pero ya fui antes de contactarte y es un engaño, intenta acceder al enlace que se encuentra detrás de "este formulario".
Gracias Clarkos por tu explicación, el único problema es que no he encontrado la forma de contactarlos, excepto intentando responder al correo que recibí después de mi inscripción, que parece ser enviado por un ordenador, y al cual, por supuesto, no he recibido respuesta.
Como decía en un post anterior en la sección "mi cuenta", lo único que puedo hacer es modificarla añadiendo o cambiando la información y validarla.
¡Gracias Clarkos por tu respuesta! Antes de contactarte, busqué en este sitio la sección de contacto, que es solo virtual y, por lo tanto, inexistente. ¡Es por esta razón que llegué aquí!
Confieso no entender el sentido de esta frase sobre la virtualidad de esta página:
Aparte de que sí, se trata de un formulario, y que habrá que armarse de paciencia, y tal vez de suerte para obtener una respuesta positiva a su solicitud.
Para usted, he leído la totalidad de los Términos y Condiciones y Avisos Legales sin tener respuestas concretas ni directas que aportar.
De ahí el acercamiento a este formulario, como se estipula en el resumen proporcionado por Baladur.
Queda la remota posibilidad de que un usuario o ex-usuario de Agenda Direct pase por este foro, vea este tema y pueda responderle favorablemente.
Hola Baladur13, vuelvo a tu último post que contiene un enlace. Hoy me doy cuenta de que el enlace funciona correctamente y me lleva a la ventana de contacto del sitio que no tenía ayer, ya que cuando hacía clic, iba directamente al sitio. Muchas gracias a ti.
Tengo muchos problemas con mi proveedor de internet SFR.
Hola,
Después de haberlo llenado todo, por mucho que haga clic, es imposible "enviar el mensaje", que permanece en azul claro y no se puede enviar.
Creo que es intencionado. Voy a contactar con la CNIL porque no he solicitado nada y nadie me ha pedido mi autorización para mostrar mi identidad en este sitio en Google.