Dazzle DVDRecorder problema
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, pensaba haber comprado algo para transferir mis cintas de video VHS fácilmente, pero no. Hay que decir que no entiendo nada, así que...
Según las indicaciones, coloqué el DVD de Pinnacle, lo instalé, conecté mi videograbadora al dispositivo Dazzle y este al PC (Windows 10 familiar). Abrí Pinnacle, tengo la pantalla de estudio, (así que lo reconoce) ¡es ahí donde se complica la cosa!
En la parte superior hay "Importar", "Editar", "Exportar", solo "Editar" está en naranja y si hago clic en "Importar", Pinnacle se cierra.
He vuelto a insertar el CD y opté por la "reparación" sin resultados. Me encuentro con un Dazzle inutilizable (a mi nivel).
Su ayuda será valiosa y bienvenida. Gracias
8 respuestas
-
Hola, es necesario tener el nombre del dispositivo (videograbadora) en la barra de tareas
y la casilla importar en naranja
tutos en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=rclyJVTWuVM
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Hola glandu y gracias por la respuesta. No encuentro el dispositivo del videograbador. Tengo "sonido" Dazzle pero no el videograbador "LG". El administrador de tareas me muestra "NGstudio" cuando abro Dazzle y un "servicio de renderizado" relacionado con Pinnacle Studio para Dazzle. He seguido al pie de la letra las conexiones. ¿Qué más puedo hacer? Gracias.
-
Hola, en el reciente topo deben tener al menos la pantalla azul y un signo de que su conexión de magnetoscopio Dazzle se está realizando correctamente en PAL, luego inicien el magnetoscopio si el software se cierra.
¿Han hecho su inscripción en línea para recibir los códigos de vuelta?
j
" los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es así. -
Gracias, toda la ventana Pinnacle está en gris, excepto una "etiqueta" en la esquina superior izquierda al lado del "contenedor de sonido" que es de color violeta, escrita: Proyecto de película estudio.... y en la parte superior, siempre el Modificar en naranja.
-
¿No me han respondido sobre su inscripción?
Les propongo que si su software falla, envíen un ticket a Corel para que les ayuden.
Soporte | Pinnacle (pinnaclesys.com)
“Los burros no cambian de opinión, los imbéciles sí”.
Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
He perdido su pregunta de inscripción, ¿inscripción a quién? ¿dónde? Si es en Dazzle, no lo creo, parece que no he visto nada al respecto, pero mi memoria puede fallar, tengo el Dazzle desde hace aproximadamente 4 meses, pero no lo he utilizado ya que fracasé en su primer uso y lo dejé de lado. Un amigo también lo intentó, ¡sin éxito! Hoy me lo estoy volviendo a proponer, está lloviendo... y espero tener un poco más de suerte. Además, como mencioné anteriormente, no entiendo mucho de esto, pensé que sería fácil según lo que había leído. ¿Pero podría venir del PC?
-
Hola, desde el PC no, es la caja la que hace todo el trabajo. Sin querer ofender, no es un poco más sencillo para la captura; luego, para hacer un montaje, es apasionante, pero requiere un poco de tiempo libre. Es un producto fiable y serio. Si puedes, envía un ticket con tus explicaciones e información básica al servicio de asistencia técnica, ellos te responden rápidamente. No te aconsejo que lo desinstales en primer lugar; espera las directrices de Dazzle. Tienes un número de serie para esta caja; si haces clic derecho en el signo de interrogación para identificarte o en el disco de instalación.
Yo tenía un antiguo Dazzle para digitalizar mis cintas y con mi nuevo PC (64 bits) ya no se actualiza.
Recuerdo por si acaso que el software se instala en el disco C:
que el modo importar debe estar activo y nada de fallos, por supuesto.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
Hola, contacté a Dazzle / Pinnacle que me aconsejó dos manipulaciones, sin éxito. Por lo tanto, desinstalé y reinstalé Dazzle / Pinnacle, el mismo problema. ¡Estoy harto! Contacté al vendedor que me volvió a tomar el aparato. El dispositivo parece deficiente a mi juicio.
No sé si vuelvo a intentar la compra o si me dirijo hacia un conversor DIGITNOW que parece ser mucho menos complicado. Sin embargo, antes voy a revisar algunas opiniones.
Gracias por todos estos consejos.
Cordialmente