Cómo conectar el Dazzle Pinnacle
florence
-
florence -
florence -
Hola,
Acabo de comprar el pinnacle VHS Saver,
Empiezo a conectar y hay un problema, en la parte trasera de la videograbadora tengo un conector blanco, uno rojo, pero ¡no hay amarillo! Por eso en mi ordenador tengo audio pero ninguna imagen. ¿cómo puedo proceder?
Gracias por responder
Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Acabo de comprar el pinnacle VHS Saver,
Empiezo a conectar y hay un problema, en la parte trasera de la videograbadora tengo un conector blanco, uno rojo, pero ¡no hay amarillo! Por eso en mi ordenador tengo audio pero ninguna imagen. ¿cómo puedo proceder?
Gracias por responder
Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
2 respuestas
Hola
Encontrarás fácilmente en cualquier tienda y a bajo precio un adaptador peritel macho "SALIDA" hacia conectores RCA amarillo (video) y rojo y blanco para el sonido estéreo (si digo "salida" es porque existen adaptadores de "entrada", también existe un modelo que hace "entrada/salida" con un interruptor IN/OUT). También será necesario adquirir un cable de tres conductores RCA amarillo blanco rojo macho/macho. No olvides, por último, que Dazzle y los demás sólo funcionan cuando los dispositivos están conectados y listos para funcionar (aparición de video en la ventana de "captura"). saludos y buena suerte
Encontrarás fácilmente en cualquier tienda y a bajo precio un adaptador peritel macho "SALIDA" hacia conectores RCA amarillo (video) y rojo y blanco para el sonido estéreo (si digo "salida" es porque existen adaptadores de "entrada", también existe un modelo que hace "entrada/salida" con un interruptor IN/OUT). También será necesario adquirir un cable de tres conductores RCA amarillo blanco rojo macho/macho. No olvides, por último, que Dazzle y los demás sólo funcionan cuando los dispositivos están conectados y listos para funcionar (aparición de video en la ventana de "captura"). saludos y buena suerte
Con todo mi aprecio
Florence
Hola
Acabo de intentarlo y funciona, ¡pero todavía me queda un problema por resolver!!!!!
El programa me pide "cuántos minutos para el tiempo de grabación". El DVD dura 120 minutos, es el tiempo que ingreso!!!! me indica que el tiempo no es válido; entonces ingreso 60 minutos y ¡allá vamos! funciona genial!!!!!!!!!! pero al cabo de 11 minutos me aparece un mensaje de que el DVD ha terminado!!!! aunque en el reproductor de VHS indica 11 minutos!!!
¿Crees que la calidad del DVD es importante?
Voy a intentarlo más tarde con un DVD de mejor calidad y ya veremos !!!!
Saludos - Florence