Sin red en el extranjero

elisabetta -  
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

He contratado el plan de 19,99 euros en Free, que permite usarlo sin costos adicionales en el extranjero. Tan pronto como llegué, no tenía señal en absoluto. Ya he consultado todos los foros y he seguido todos los pasos, especialmente con respecto a la desactivación del plan bloqueado o la activación de la itinerancia de datos. He retirado mi tarjeta SIM y he hecho todas las maniobras posibles, pero nada funciona. Antes de irme funcionaba muy bien. Estoy intentando contactar a Free por asistencia en internet, pero el servicio no funciona... ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Contacta al servicio de asistencia de Free al 00 33 1 78 56 95 60.

No sé si es posible, pero si tienes una red WiFi, intenta llamarlos a través de Whatsapp, es gratis whatsapp.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Siempre es más o menos incomprensible, los paquetes telefónicos, al tener que distinguir llamadas, SMS, MMS, datos, de, hacia...

"Europa" se considera generalmente como el espacio económico europeo, y según el país en el que uno se encuentre, el paquete de datos puede estar incluido o no.

https://www.edcom.fr/aide-operateur-forfait-free-etranger.html

De una manera más general, estos datos no transitan en el extranjero por su propio operador, sino por el operador local con el que ha concertado (o no) convenios a tal efecto.

0