Error gráfico zelda totk yuzu
Withozz -
Hola,
después de iniciar zelda totk en emulador (yuzu), noté de inmediato un problema con las texturas y las luces. De hecho, todas las texturas son negras y parece que no hay luz. En resumen, el juego funciona muy bien pero no veo nada, incluso después de salir de la cueva al principio para observar si este problema estaba presente solo en la cueva al principio, todavía notaba el mismo problema.
Espero que alguien pueda resolver mi problema.
3 respuestas
-
Hola, yo también tenía el mismo problema antes y para solucionarlo solo hay que hacer clic derecho en el juego, ir a Propiedades, Gráfico, y poner la API en OpenGL.
-
Tengo un problema, el control no funciona y el truco del tiempo al revés tampoco, no sé por qué, sabiendo que el control funcionaba al principio. Estoy en OpenGL porque en Vulkan mi juego está completamente negro. ¿Alguien tiene una solución para el uso de poderes?
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema.
Descargué el juego en NSP, la actualización 1.1.0 se realizó correctamente... Y todo está ultra oscuro, por no decir completamente negro. Algunos fotogramas con fallos donde vemos a Link o Zelda correctamente.
Solo la antorcha está normal x_xHe intentado reinstalar (NSP siempre) pero no hay manera.
¿Tú has conseguido solucionar este problema @Xavirspielen?