PROBLEMA YUZU

Eviliamo_9495 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Shadow -
Hola,

Hoy instalé yuzu con un juego, todo va bien tengo las keys necesarias pero tengo un problema que no entiendo.

Agrego el juego al que voy a jugar en yuzu, hago doble clic para lanzarlo, no pasa nada y al cabo de 2 segundos yuzu se cierra y eso es todo, ningún mensaje, nada.

Si tienes alguna idea, la agradecería, gracias.

4 réponses

Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Membre 309

Hola,

Efectivamente es raro, verifica si Yuzu está autorizado a pasar a través del cortafuegos de Windows y que este no lo esté bloqueando. Revisa si tu controlador de la tarjeta gráfica está actualizado.

También puedes jugar a los juegos eligiendo OpenGL o Vulkan en Yuzu. A mí, en algunos juegos, OpenGL o Vulkan hacían que mis juegos se cerraran sin razón por incompatibilidad. Así que prueba OpenGL o Vulkan, uno de los dos debería funcionar.

Cuidado, algunos juegos son compatibles y otros menos, o incluso no han sido probados. Ve al sitio oficial de Yuzu > Compatibilidad > y revisa el color de tu juego para asegurarte de que sea compatible. Ellos asignan colores a los juegos según su compatibilidad.
2
deku

hola, era para saber cómo hacemos para ver si yuzu está autorizado a pasar el cortafuegos de windows?

0
Shadow

Gracias, mi problema está resuelto. Cambié a Open GL porque tengo una tarjeta Nvidia.

0