Mi ratón Logitech hace que mi PC tenga problemas, pero no en los demás.
Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, desde hace algunos días mi interfaz de PC, es decir, la barra de tareas, el logo de Windows e incluso los botones para cerrar o minimizar las ventanas están bloqueados y son insensibles al ratón (no hay resaltado cuando paso por encima, por ejemplo). Sin embargo, el cursor se mueve y cuando juego a un juego (Valorant, por ejemplo), cada movimiento del ratón hace que mi personaje salte solo de manera aleatoria y también hace que mis teclas del teclado no funcionen correctamente. La solución a esto es hacer ctrl + alt + supr y luego todo vuelve a funcionar durante unos segundos antes de que vuelva a fallar. He reiniciado mi PC, actualizado todos mis controladores antes de darme cuenta de que el problema venía del ratón Logitech G502 Hero. Al cambiarlo por otro ratón, ya no he tenido problemas y ni siquiera en el juego había los problemas mencionados anteriormente. Si alguien tiene una solución porque me gustaría utilizar mi ratón para gaming de todos modos. Gracias.
2 respuestas
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 368
Hola,
¿Has instalado la aplicación G-Hub destinada a los ratones de Logitech?
Fuente : Logitech G502 HERO