¿Puede salir sonido de los altavoces en una pantalla MSI?

Shadowbiker -  
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Voy a comprarme un monitor MSI para conectar mi ps5 a través de un cable hdmi, sin embargo he visto que el monitor no tiene altavoces integrados, así que me pregunto si me compro unos altavoces externos de tipo Logitech y los conecto en el jack del monitor ¿tendré sonido que salga? Gracias por sus respuestas

3 réponses

georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 895

Hola,

Si esta pantalla MSI cuenta con una salida de audio jack de 3,5 mm (en la parte frontal o en la parte posterior), puedes conectar cualquier dispositivo de audio, incluidas tus altavoces, que tengan ya sea una entrada jack o conectores cinch/RCA (generalmente rojo y amarillo).

2
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola Shadowbiker,
► ¿Te refieres a tu pantalla de TV?.
No la vemos así que....
¡Sería bueno especificar!
Si tienes una conexión específica, sí, claro, hay que mirar detrás!
¡Saludos!

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

No se puede responder a tal pregunta si no nos indicas el modelo exacto de tu pantalla MSI.

0