Copiar celda a hojas diferentes

Resuelto
jicko -  
 MamyClaudia -

Hola

Busco poder copiar, en Calc de LibreOffice, una celda de una hoja a otra. Por supuesto está la función Copiar+P y Pegar. Pero funciona bien para una sola fórmula. Para varias es tedioso. Aquí es donde se pone complicado: tengo un centenar de hojas que debo completar una por una, dependiendo de una tabla que figura en otra hoja tomando: la celda A1 de la hoja 1 = la celda A1 de la tabla de la hoja 100, luego la celda A1 de la hoja 2 = la celda A2 de la tabla de la hoja 100, luego la celda A1 de la hoja 3 = la celda A3 de la tabla de la hoja 100 y así sucesivamente hasta la última hoja que hay que completar.

No sé si me hago entender bien.

¿Tienen alguna solución?

Saludos

3 respuestas

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 513

Hola

A probar: en la celda A1 de la hoja 100 pon esta fórmula

=INDIRECT("$Feuille"&LIGNE()&".A1")

luego incrementa hacia abajo (la función LIGNE() cambiará el número en cada paso a la celda de abajo).

cordialmente

0
  2. yclik Mensajes publicados 3882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 613

< p>Buenas noches

bien entendido

esta fórmula en cada hoja

=INDIRECT("Hoja100.A"&EXTRAE(CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A1);BUSCAR("Hoja";CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A1))+7;10))

con reserva de que la hoja se llame Hoja100

Nombre de la hoja activa =CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";B2)

N° de la hoja =EXTRAE(CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2);BUSCAR("Hoja";CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2))+7;10)

extracción de la celda A1 hoja 100 con indirect =INDIRECTO("Hoja100.A"&"1")

Combinación de las dos fórmulas anteriores

=INDIRECTO("Hoja100.A"&EXTRAE(CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2);BUSCAR("Hoja";CELDA("NOMBRE_ARCHIVO";A2))+7;10))

0
  3. PapyLuc51 Mensajes publicados 4572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 513

Hola.

Lo siento, leí mal la pregunta,

La fórmula podrá seguir siendo útil para quienes buscan en ese sentido. ;)

Saludos

0
    1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 513

jicko, Si no quieres introducir la fórmula de yclik hoja por hoja:

.

Las seleccionas todas:

clic en la pestaña de la primera

luego mantén presionado Shift

clic en la última hoja a seleccionar.

Introduces la fórmula en el lugar deseado

Enter

.

Después haz un clic derecho en cualquiera de las pestañas de hoja

clic en deseleccionar todas las hojas

.

Atentamente

1
      1. MamyClaudia > PapyLuc51 Mensajes publicados 4572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Tío, te quiero! ¡Una vez dicho, parece tan sencillo!

En cualquier caso, gracias por este tip que me ahorra un tiempo increíble!!!

0