Clave wifi gaming
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy buscando una clave WiFi para gaming teniendo en cuenta que tengo un router con fibra y que mi PC está a 6 m del router, separado por 3 paredes.
Mi PC tiene Windows 10 de 64 bits y tengo un puerto USB 3.
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
OK, eso es. entonces el modelo de tu BOX es una "NB6VAC-FXC-r1" es tan simple como eso
esta BOX emite dos frecuencias wifi, 2,4 gHz y 5 gHz
En el modo radio 802.11 b/g/n para la frecuencia de 2.4
Mientras que el 5 gHz puede utilizar tres anchos de banda; 20...40...o 80 mHz esta frecuencia es más rápida, pero llega menos lejos...
Como dice @brupala en el post 2, su adaptador debería hacer el trabajo en todos los casos, haz clic en "algo así" de su POST y serás dirigido automáticamente...
Para tu configuración, te he dado los dos tipos de características necesarias.
Aun con fibra, no hay que soñar con romper los techos... no es útil, pero sí suficiente, según lo que SFR te otorgue como velocidad y el contrato que hayas firmado con ellos.. (no podrás ir más rápido que tu contrato, también hay que tenerlo en cuenta..!!)
Mis disculpas por esta intrusión en el hilo.
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
No hay una clave wifi específica para los juegos, la clave wifi es la de tu BOX y es la misma, independientemente de tu actividad... y no la conocemos... y no podríamos hacer nada con ella.
-
Hola,
aquí no se dice clave wifi sino adaptador wifi/usb, la clave wifi se refiere más bien a la clave WPA, llamada por otros contraseña wifi.
Para jugar, como dices, nada como un cable ethernet directo.
Después, sin saber las capacidades de tu router en cuanto a wifi, no podemos optimizar, pero si partimos del principio de que quien puede lo más puede lo menos, toma algo así, al menos el precio es "gamer".
Y voilà, voilà, ya está ....
¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados!! -
Lo que se te pide es el modelo exacto de la BOX SFR que tienes en casa, no el enlace de Internet de SFR...
Debería estar en una etiqueta pegada debajo de la base de la BOX... también puedes hacer una foto legible.