Samsung Galaxy A33 5G "reinicio no autorizado"
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré un Samsung A33 5G en Leboncoin que supuestamente estaba "desbloqueado y en perfecto estado de funcionamiento", pero cuando llego a la página de conexión al WIFI, aparece un mensaje de error que indica que no puedo conectarme debido a un intento no autorizado de restablecer la configuración.
He intentado contactar al vendedor, pero su cuenta ya no existe y no tengo su número porque solo intercambiamos mensajes a través de la mensajería de LBC.
Aún no he intentado insertar mi tarjeta SIM en el teléfono por miedo a cometer un error o empeorar la situación, y la opción "ignorar" no funciona.
¿Tienen alguna idea de lo que puedo hacer?...
Gracias de antemano
1 respuesta
-
Hola.
Los teléfonos ya no están bloqueados en un proveedor de servicios desde hace mucho tiempo.
Reinicia el teléfono, probablemente todo volverá a funcionar.
PD: Cuando se compra un dispositivo que puede estar defectuoso o ser robado en LBC, hay que tomar MUCHAS precauciones. Es mejor perder una buena oferta que asegurarse de hacer una mala.
-
Gracias por su ayuda.
Parece, de hecho, que el vendedor no ha sido muy honesto sobre la procedencia y el estado del teléfono...
Cuando trato de seguir lo que me han enviado, tengo un problema
Una vez que inicio el teléfono como se indica y estoy en "Borrar datos/restablecer de fábrica", recibo un mensaje rojo que dice "Si su teléfono se restablece, es posible que deba ingresar la información de la cuenta de Google asociada con este teléfono para poder usarlo nuevamente"
Sin embargo, no tengo ninguna información sobre esta cuenta de Google :(
Y al no tener acceso a la configuración del teléfono, ni siquiera puedo intentar las otras soluciones propuestas..
-