Bip permanente de un teléfono fijo

nafouti_1886 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
pekoune Mensajes publicados 36 Estado Membre -

Hola a todos, tengo un problema técnico con mi teléfono fijo, el modelo es un Alcatel S280. El problema técnico es que cuando coloco el teléfono fijo en su base, empieza a pitir de forma continua sin parar. Cuando lo quito de su base, deja de pitar, pero lo más alarmante de todo esto es que la pantalla del teléfono fijo ni siquiera se enciende desde que se cortó la electricidad y lo volví a colocar. Desde entonces, ha aparecido este tipo de mal funcionamiento; es raro tener este tipo de problemas. No puedo hacer nada, he intentado varias manipulaciones para solucionarlo:

- He retirado y vuelto a colocar las pilas.

- He comprobado los cables para asegurarme de que están bien conectados, y está bien.

- He apagado y encendido el router.

He hecho todas estas manipulaciones, pero no han llevado a la resolución del problema en cuestión.

Quisiera saber cuál es la solución para remediar este problema, ¿me podría responder?

5 réponses

pekoune Mensajes publicados 36 Estado Membre 8

Hola, tengo exactamente el mismo problema con el mismo teléfono.

¿Has encontrado una solución?

Gracias

4
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,

¿La toma de corriente a la que está conectada la base está funcionando bien?

El pitido constante sugiere una alarma de batería baja, así como el hecho de que la pantalla no se encienda.

He retirado y vuelto a poner las pilas.
No son pilas sino baterías recargables... ¿Están en la dirección correcta?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
Charles

Desde que me fui y apagué mi router, al volver mi teléfono no para de pitar, ¿qué debo hacer? Lo compré hace 2 meses.

Gracias por responderme.

0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,

¿Qué teléfono (marca y modelo)?

¿Conectado a la caja cómo (cable telefónico o por DECT (inalámbrico))?

¿Qué muestra la pantalla del auricular?

0
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,

¿el teléfono funciona o no?

Quizás hubo un golpe de tormenta durante tu ausencia.

En ese caso, hay que ver de reemplazarlo con tu seguro de hogar.

Y voilá, voilà ....

¡Pero vaya, qué molesto son los interlineados!

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola

Parece que este tipo de bip indica una batería baja.

Por lo tanto, primero hay que verificar que:

• el adaptador de corriente está correctamente enchufado a la toma de corriente y, por el otro lado, a la base,
  • la toma de pared está correctamente alimentada (desenchufa el adaptador y conecta otro aparato como una aspiradora, por ejemplo),
  • el auricular está correctamente colocado en la base.

Supongo que has verificado que las baterías están bien insertadas y en la dirección correcta.

Dado que el teléfono fue comprado recientemente, no dudes en hacer una devolución. Es muy posible que esté defectuoso. En ese caso, los problemas se manifiestan muy rápido después de la compra.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0