Parámetros de video de Valorant
jorislopez Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola, en resumen, he puesto Valorant en 4:3 1440x1080. Pero la opción de llenar está desactivada, así que no sé cómo quitar las bandas negras horizontales en mi pantalla cuando juego. ¿Alguien tiene la solución? Gracias de antemano.
Ya he utilizado las técnicas con WinExplorer, también he revisado los parámetros de pantalla. Tengo una tarjeta gráfica AMD y ya he puesto en pantalla completa a través del panel de control de AMD.
1 respuesta
-
Si la casilla "Rellenar" está atenuada, significa que tu tarjeta gráfica no admite el redimensionamiento de imágenes cuando se muestran en modo estirado. Esto puede ocurrir si la resolución que has elegido es incompatible con las especificaciones de tu tarjeta gráfica.
Para solucionar este problema, puedes intentar los siguientes pasos:
-
Asegúrate de que estás utilizando la resolución nativa de tu pantalla. Si utilizas una resolución inferior, podrías tener bandas negras.
-
Intenta cambiar la resolución en modo ventana. Para ello, ve a las opciones de video de tu juego y marca la casilla "Modo ventana". Luego, reduce el tamaño de la ventana para que los bordes de la pantalla oculten las bandas negras.
-
Intenta cambiar la resolución modificando la configuración de tu tarjeta gráfica. Para ello, abre el panel de control de tu tarjeta gráfica y busca las opciones de visualización. Puede haber una opción para activar el redimensionamiento de imágenes en modo estirado.
-