Correo masivo: cómo utilizar varias hojas de Excel
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He descubierto la función de mailings en Word, que me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo para redactar un buen número de informes para el trabajo.
Como fuente de datos, tengo una tabla de Excel con varias hojas.
Cuando abro mi documento de Word me pregunta qué fuente de datos deseo utilizar (es decir, qué hoja de Excel).
Después de haber integrado los datos de mi primera hoja de Excel (más texto y enlaces de imagen), me gustaría integrar, en el mismo y único documento de Word, datos de mi segunda hoja de Excel (gráficos).
Sin embargo, al abrir mi documento de Word, cuando le digo que tome la segunda hoja como fuente de datos, me dice que los datos ya integrados (para cada campo) no se encuentran allí... sí, porque están en mi primera hoja, jaja. Pero solo quiero integrar mis datos de la segunda hoja, además de los de la primera hoja, en el mismo documento de Word. No sé si soy clara.
En fin, pregunta: ¿es posible integrar una segunda hoja de Excel manteniendo los datos de la primera?
En resumen, ¿es posible utilizar la función de mailings con múltiples hojas de Excel o necesito que todos los datos estén en la misma hoja de Excel?
De lo contrario, simplemente haría copiar/pegar de mis gráficos, pero admito que podría ahorrar un montón de tiempo si consigo automatizarlo así.
Les agradezco por su ayuda
1 respuesta
-
Hola.
"Me gustaría integrar, en el mismo y único documento de Word, datos de mi segunda hoja de Excel (gráficos)"
Nunca he visto que se tomen gráficos como datos para un campo de fusión.
Así que, en mi opinión, te estás cansando para nada...
¡Está bien, la jubilación! ¡Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)