Problema de visualización de la doble pantalla en modo extendido...

Resuelto
Lohanyh Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, buenas tardes,

Tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Actualmente he instalado 2 pantallas que funcionan, pero cuando lo conecto, una de las pantallas deja de funcionar (la imagen parpadea, no detecta HDMI, pantalla en negro...).

Así que necesito su ayuda para resolver el problema, por favor.

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. Lohanyh Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Olvidé decirles los modelos de pantalla.

Pantalla 1, Flatron E2241

Pantalla 2, Samsung S22D300

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola Lohanyh,
    ► ¿Tienes una tarjeta gráfica independiente?
    ► ¿Además de la placa base?
    ► ¿O dos conectores gráficos en la placa base?
    La segunda salida no debe estar activada, si no tus dos pantallas mostrarían lo mismo.
    Cuando las 2 pantallas muestren algo (escritorio) debes ir a Windows y solicitar el "escritorio ampliado".
    ¡Saludos!

0

Buenas noches txiki, no sé mucho de informática, pero tengo una salida HDMI en la placa base y una salida HDMI en la tarjeta gráfica.

Sí, muestra bien el escritorio en las dos pantallas, hago WIN + P en modo: extender, pero es a partir de ahí que mi segunda pantalla parpadea o se queda en negro o pantalla negra que dice: HDMI no encontrado...

0
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola Lohanyh ,
    "Sí, muestra bien el escritorio en las dos pantallas": bueno, está bien. Los 2 conectores de video funcionan entonces.
    Quizás la resolución de tu segunda pantalla no sea la misma que la de tu primera pantalla.
    Deberías abrir el administrador de la tarjeta gráfica y allí deberías poder configurar algunas cosas e identificar también las pantallas (1 y 2), etc...
    ¡Saludos!

0

Desafortunadamente, sí. He configurado correctamente en las dos pantallas, 1920x1080 y también a 60hz ambas. El problema persiste...

0
      1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609 > Lohanyh Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Lo siento, pero estoy con W7 y no tengo las mismas funcionalidades que tú. Ya no sé qué decirte... ¡Lo siento!

1