Imposible forzar el reinicio del Huawei P Smart 2019

alex67 -  
 alex67 -

Hola,

Ya hay un tema similar en grandes líneas, pero no responde a mi problemática.

Tengo un huawei P smart 2019, está cargado (lo usé esta mañana), pero de repente la pantalla se queda negra.
Y aunque lo cargue, mantenga presionado 15s. el botón de encendido, o el botón de encendido + el botón de volumen +, nada cambia.

Le agradezco de antemano y disculpe por posibles duplicados.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,

En mi opinión, es necesario hacer un restablecimiento de fábrica (reset) de tu smartphone... https://consumer.huawei.com/fr/support/content/fr-fr00783259/

2
    1. alex67

Gracias por el consejo, sin embargo, ya no puedo encenderlo en absoluto :/

Ni siquiera es detectado por la computadora.

Así que no sé si droidkit puede ayudarme a recuperar los datos que están en el teléfono.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > alex67

Parece que la batería no retiene la carga. ¿Has intentado encenderla con su cable de alimentación?

0
      2. alex67 > Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, y ningún signo de vida :D.

Voy a intentar cargarla completamente esta noche y volveré a intentarlo mañana por la mañana.

0