Drivers clave WIFI n300 esencial B

Resuelto
lalla_lghr Mensajes publicados 17 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Ayer compré la clave WIFI de la marca esencial b:WIFI N300, pero cuando la conecto a mi PC de escritorio, el wifi es muy lento, a diferencia de cuando la conecto a mi portátil, donde alcanzo los 50 mbps.

En fin, miro el manual de instrucciones que me dice que necesito instalar los controladores a través de un CD, pero mi PC de escritorio no tiene lector de CD. He buscado en línea y no encuentro los controladores, y incluso en el sitio de Boulanger solo encuentro la versión N600.

Muchas gracias por ayudarme,

Atentamente

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Actualizar el controlador no cambiará el hecho de que has comprado una llave de gama baja con una velocidad máxima de 300 mbps, lo que significa que al final tendrás un rendimiento muy bajo, especialmente porque depende de tu proximidad con el router. Para los PCs de escritorio, necesitas adquirir este tipo de tarjeta de red:

Bien puede ser una tarjeta de red PCI para instalar internamente: https://www.amazon.fr/carte-wifi-pci/s?k=carte+wifi+pci

O un adaptador de red USB WiFi para conectar al puerto USB de tu PC, por ejemplo https://www.amazon.fr/TP-Link-Adaptateur-Archer-T3U-Plus/dp/B0859M539M

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

1
lalla_lghr Mensajes publicados 17 Estado Membre

De acuerdo, sí, muchas gracias. Después de informarme, me di cuenta de que no era adecuada.

¿Podrías darme tu top 5 de claves wifi, si no te importa?

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > lalla_lghr Mensajes publicados 17 Estado Membre

No tengo un top 5, pero la que te he indicado está muy bien.

0