Adobe Acrobat Pro - licencia perpetua vs. suscripción mensual
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Buscando una versión de Adobe Acrobat Pro, debo admitir que me siento un poco perdido. De hecho, en este momento, se puede encontrar en Internet:
- Adobe Acrobat PRO DC 2022 - licencia de por vida para Windows - a 24,99 € en el sitio de Roncatto;
- Adobe Acrobat PRO DC ilimitado por 65,80 € en el sitio de Rakuten;
- y, por supuesto, en el sitio de Adobe, una suscripción a Acrobat Pro por 23,99 € / mes y una suscripción a Acrobat Standard por 15,59 € / mes.
Por mi parte, preferiría, por supuesto, una licencia ilimitada, pero ¿qué pasa con estas versiones etiquetadas como Adobe pero ofrecidas en diferentes sitios? ¿Son legítimas? ¿Los productos son similares a los ofrecidos en el sitio de Adobe?
Si alguno de ustedes puede aclararme la cuestión, ¡se lo agradezco de antemano! ;-)
Cordialmente,
Valérie
7 réponses
Hola.
Probablemente son licencias por volumen revendidas en internet, dado su precio puedes intentar ver esta página (leer las opiniones).
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
¿Ah sí? Estamos lejos de la licencia "de por vida"... a menos que se trate de la vida de una mosca! :-)
No importa, he dejado el asunto y uso iLovePDF en línea, ¡funciona bien y es gratis!
Gracias por tu respuesta y buen fin de semana.
Valérie
¡Gracias Bazfile! De hecho, ya tengo un convertidor integrado en mi suite de Office. Lo que me interesaba en Adobe Acrobat Pro, al igual que en PDF Architect - que también es de pago, aunque mucho más barato que Acrobat pero que hay que renovar cada año - era poder modificar mis PDF (recortar, corregir u ocultar texto, rotar las páginas, etc.). Bueno, me las arreglo de otra manera y por ahora, me conviene. :-)
En licencia de por vida, todavía existe Acrobat "pro" 2020...
El enlace no es fácil de encontrar, pero si quieres comprarlo, ¡no es el de 24 euros!
Conéctate al sitio de Adobe y conversa por chat con un asistente, te darán el enlace de la página para hacer la compra.
Hola,
Tengo la mayor desconfianza hacia esos sitios que venden productos que no tienen existencia oficial.
Actualmente, Adobe ofrece su software exclusivamente por suscripción.
En uno de los sitios mencionados, veo Lightroom versión 2023 sin suscripción. Sin embargo, Adobe abandonó las licencias de por vida desde 2017...
En otro sitio, se entiende, al leer los comentarios, que el archivo ejecutable del software está "modificado". En otras palabras, ha sido crackeado.
Conclusión: se trata de versiones de prueba o versiones crackeadas.
Desaconsejo absolutamente comprar los productos de Adobe en los sitios mencionados en la pregunta inicial.
Si te desanima el precio de la suscripción, utiliza soluciones alternativas con otros programas. Será mejor que instalar cualquier cosa en tu computadora.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola Pierr10
Acrobat Pro 2020 es la última versión de Acrobat que todavía vende Adobe en versión perpetua. Si no recuerdo mal, cuesta alrededor de 700 euros...
https://helpx.adobe.com/fr/acrobat/using/whats-new-acrobat-2020.html
Contiene bastantes novedades en comparación con la versión X, y en mi opinión es más que suficiente para los próximos 5 años...
En cuanto al diseño gráfico, los otros programas están efectivamente por suscripción...
C.
¡Bien, de hecho, a este precio, no arriesgo mucho! ;-) Muchas gracias por tu respuesta y que tengas un buen resto del día.
Valérie
Buena fin de jornada también.