El ratón MX Master 2S de Logitech ya no funciona.

Ali_22 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Yamakyu -

Hola a todos,

Mi ratón mx master 2s ha dejado de funcionar de repente. Está bien conectado a mi ordenador ya que todos los botones funcionan, pero es imposible mover el cursor.

He intentado actualizar el firmware, pero no ha funcionado.

También lo he cargado completamente y lo he conectado con el cable, pero en vano...

Por lo tanto, creo que el láser ha dejado de funcionar, pero no sé cómo repararlo.

Gracias de antemano

Alison

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Hola,

¿Reparar un láser..?? Me inclinaría más por un problema de batería o de cargador de batería...

Y sobre todo por el polvo que se ha acumulado dentro y perturba las funciones ópticas.

Reiniciar el PC y el ratón tras un apagado total también puede restablecer las funciones.

Aparte del ratón, ignoramos todo sobre los tipos de equipos... Es un poco como un acertijo. Porque una actualización de Windows podría haber cambiado las cosas, muy sutilmente. Si el sistema operativo es Windows..??

0
  2. Yamakyu

Para las futuras personas que tengan el problema; es posible que el botón del pulgar (a la izquierda) se bloquee e impida que el cursor funcione. Si es el caso, ambos problemas ocurrirán al mismo tiempo (cursor bloqueado + botón del pulgar bloqueado).

La solución es bastante sencilla, abriendo el ratón. Hay 2 tornillos que se deben aflojar muy ligeramente, y el cursor -así como el botón del pulgar- volverán a funcionar.

Vídeo aquí: https://youtu.be/M7kNTbCM0TY

0