Mp495 en PC Windows 11

Resuelto
Mat -  
CLT-SDA Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Hola,

Prueba de conexión de la Canon MP495 en PC con Windows 11 y con la descarga del controlador de Windows 10, 64.

En el momento de conectar la impresora durante la fase de descarga, el controlador no quiere encontrar mi impresora.

Sin embargo, cuando la conecto sola, el PC la reconoce de inmediato y me muestra que no hay controlador.

¿Tienes alguna solución?

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

Windows 11 debería reconocer esta impresora sin pasar por Canon

Para instalar la impresora hay que seguir lo indicado a continuación en el orden correcto

✅Abrir los Configuraciones de Windows 11

✅Hacer clic en la línea Bluetooth y Dispositivos en la página izquierda

✅Hacer clic en Impresoras y Escáneres en la página derecha

✅Hacer clic en la línea Agregar un dispositivo ▶️ Tras la actualización ▶️ Hacer clic en Agregar manualmente

✅En la ventana que se abre ▶️ Marcar la última casilla pequeña en la parte inferior y luego ▶️ Siguiente Dejar la casilla de arriba marcada ▶️ Siguiente

✅Hacer clic en Actualización de Windows ▶️ Dejar que la máquina busque impresoras compatibles ... Cabe señalar que esto puede tardar unos minutos dependiendo de la carga del servidor de Microsoft

✅En la ventana que se abre ▶️ En la columna de la izquierda desplazar el deslizador para encontrar la marca de la impresora

✅En la ventana de la derecha ▶️ Hacer clic en el modelo exacto de la impresora

✅Siguiente para iniciar la instalación de la impresora y seguir el proceso de instalación

✳️Ver imagen de pantalla a continuación como ejemplo.

Se recomienda desconectar el cable USB que une la impresora al PC, y volver a conectarlo cuando la instalación lo solicite

A+ para el resultado

Saludos

2
    1. CLT-SDA Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Tenía exactamente el mismo problema que Mat. Así que seguí su procedimiento, extremadamente bien explicado. Todo funcionó bien, excepto que no puedo imprimir. La impresora está en error. Ni siquiera puedo imprimir una página de prueba... ¿Tendría alguna idea de lo que podría intentar?

¡Gracias de antemano!

0