¿La HP PSC 1410 puede funcionar con Windows 11?
Hanah22
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora que, aunque es un poco antigua, funciona de maravilla con Windows 7. Y quiero cambiar de ordenador (porque el mío va muy lento) a Windows 11, pero deseo conservar mi impresora. ¿Es posible?
Gracias por su respuesta (si tienen una solución en mente).
Hanah
Configuración: Windows / Firefox 97.0
Tengo una impresora que, aunque es un poco antigua, funciona de maravilla con Windows 7. Y quiero cambiar de ordenador (porque el mío va muy lento) a Windows 11, pero deseo conservar mi impresora. ¿Es posible?
Gracias por su respuesta (si tienen una solución en mente).
Hanah
Configuración: Windows / Firefox 97.0
7 respuestas
Buenas noches,
Solo hay que enchufarla en el momento indicado para saberlo.
Si es demasiado vieja, probablemente no habrá un controlador disponible por parte del fabricante para Windows 11.
--
Después de un pequeño regreso para decir gracias, siempre es agradable...
Solo hay que enchufarla en el momento indicado para saberlo.
Si es demasiado vieja, probablemente no habrá un controlador disponible por parte del fabricante para Windows 11.
--
Después de un pequeño regreso para decir gracias, siempre es agradable...
Hanah22
Gracias a ustedes, pero no es muy alentador.
MPMP10
Mensajes publicados
47255
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
18 929
>
Hanah22
Una oportunidad sobre dos...
Hola a todos.....
En principio, Windows 11 debería reconocerlo sin problema
Ver el procedimiento a continuación
✅Abrir el panel de control de Windows 10
✅Hacer clic en Dispositivos e Impresoras
✅Hacer clic en Agregar una impresora (segunda línea de la parte superior derecha)
✅Hacer clic en La impresora deseada no está en la lista
✅Marcar el último pequeño recuadro de abajo y luego ▶️ Siguiente Dejar el recuadro de arriba marcado ▶️ Siguiente
✅Hacer clic en Windows Update ▶️ Dejar que la máquina busque impresoras compatibles... Cabe señalar que esto puede tardar unos minutos dependiendo de la carga del servidor de Microsoft
✅En la ventana que se abre ▶️ En la columna de la izquierda desplazar el ascensor para encontrar la marca HP
✅Resaltar la impresora HP PCS 4100 serie
✅Siguiente para iniciar la instalación de la impresora y seguir el proceso de instalación
✳️Ver imagen de pantalla a continuación
A+
Saludos
En principio, Windows 11 debería reconocerlo sin problema
Ver el procedimiento a continuación
✅Abrir el panel de control de Windows 10
✅Hacer clic en Dispositivos e Impresoras
✅Hacer clic en Agregar una impresora (segunda línea de la parte superior derecha)
✅Hacer clic en La impresora deseada no está en la lista
✅Marcar el último pequeño recuadro de abajo y luego ▶️ Siguiente Dejar el recuadro de arriba marcado ▶️ Siguiente
✅Hacer clic en Windows Update ▶️ Dejar que la máquina busque impresoras compatibles... Cabe señalar que esto puede tardar unos minutos dependiendo de la carga del servidor de Microsoft
✅En la ventana que se abre ▶️ En la columna de la izquierda desplazar el ascensor para encontrar la marca HP
✅Resaltar la impresora HP PCS 4100 serie
✅Siguiente para iniciar la instalación de la impresora y seguir el proceso de instalación
✳️Ver imagen de pantalla a continuación
A+
Saludos
Hola a todo el mundo :)
1) En complemento a la respuesta de Jmarion3 --> haz clic aquí
Acabo de instalar una HP PSC 1315 en W11 PRO de 64 bits
Sólo tienes que conectar el cable USB de la impresora a un puerto USB de tu PC, y esperar a que la impresora sea reconocida en --> Dispositivos e impresoras del panel de control
Desde allí, haz clic derecho en la impresora y elige --> establecer como impresora predeterminada
Luego, para usar la impresora, ve al panel de control --> dispositivos e impresoras, y haz doble clic en la impresora para abrirla
PD: No tendrás acceso al centro de soluciones HP, que te permite entre otras cosas visualizar el nivel de tinta de los cartuchos
2) Para solucionar el problema de acceso al centro de soluciones HP, instalé la impresora a través de los controladores de W7 en una partición virtual (con Virtualbox) en W10 (no he probado en una partición virtual con W11) pero creo que es igual
PD: puedes descargar los controladores en este sitio --> haz clic aquí
Son los mismos que para mi impresora --> DRIVERS COLLECTION AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.exe
PD: los controladores ya no existen en el sitio de HP, pero hice una copia de seguridad antes de que dejaran de estar disponibles --> SITIO HP AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.exe
En imagen para el centro de soluciones HP en la partición virtual (Virtualbox)
En W11 sin acceso al centro de soluciones HP
Esto se debe a que Adobe Flash Player ya no se actualiza desde el 31 de diciembre de 2020 --> haz clic aquí
Si tienes preguntas...
@+
--
El nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
1) En complemento a la respuesta de Jmarion3 --> haz clic aquí
Acabo de instalar una HP PSC 1315 en W11 PRO de 64 bits
Sólo tienes que conectar el cable USB de la impresora a un puerto USB de tu PC, y esperar a que la impresora sea reconocida en --> Dispositivos e impresoras del panel de control
Desde allí, haz clic derecho en la impresora y elige --> establecer como impresora predeterminada
Luego, para usar la impresora, ve al panel de control --> dispositivos e impresoras, y haz doble clic en la impresora para abrirla
PD: No tendrás acceso al centro de soluciones HP, que te permite entre otras cosas visualizar el nivel de tinta de los cartuchos
2) Para solucionar el problema de acceso al centro de soluciones HP, instalé la impresora a través de los controladores de W7 en una partición virtual (con Virtualbox) en W10 (no he probado en una partición virtual con W11) pero creo que es igual
PD: puedes descargar los controladores en este sitio --> haz clic aquí
Son los mismos que para mi impresora --> DRIVERS COLLECTION AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.exe
PD: los controladores ya no existen en el sitio de HP, pero hice una copia de seguridad antes de que dejaran de estar disponibles --> SITIO HP AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.exe
En imagen para el centro de soluciones HP en la partición virtual (Virtualbox)
En W11 sin acceso al centro de soluciones HP
Esto se debe a que Adobe Flash Player ya no se actualiza desde el 31 de diciembre de 2020 --> haz clic aquí
Si tienes preguntas...
@+
--
El nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
Hola
¿has visto/leído mi mensaje? --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl.
¿has visto/leído mi mensaje? --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl.
Hola
Hola y gracias por estas fantásticas explicaciones, debería conseguirlo. Buen fin de semana
No hay problema por la ayuda :)
Si tienes preguntas...
Hasta luego
--
El nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.
Hola y gracias por estas fantásticas explicaciones, debería conseguirlo. Buen fin de semana
No hay problema por la ayuda :)
Si tienes preguntas...
Hasta luego
--
El nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.
Hola,
No olvides que HP, Epson, Lexmark tienen microchips para averiar intencionadamente tus impresoras y forzarte a comprar una nueva.
HP no ha actualizado el controlador de tu impresora en W8, W8.1, W10, W11.
Debes verificar si Microsoft lo ha hecho, ya que también puede actualizar un controlador de impresión, para evitar juicios sobre el hecho de que haría intencionadamente incompatible el dispositivo para forzar la compra.
Hay un sitio "catálogo de actualizaciones de Microsoft" donde se encuentran los controladores actualizados por Microsoft, y no encuentro tu impresora.
https://www.catalog.update.microsoft.com
Saludos.
No olvides que HP, Epson, Lexmark tienen microchips para averiar intencionadamente tus impresoras y forzarte a comprar una nueva.
HP no ha actualizado el controlador de tu impresora en W8, W8.1, W10, W11.
Debes verificar si Microsoft lo ha hecho, ya que también puede actualizar un controlador de impresión, para evitar juicios sobre el hecho de que haría intencionadamente incompatible el dispositivo para forzar la compra.
Hay un sitio "catálogo de actualizaciones de Microsoft" donde se encuentran los controladores actualizados por Microsoft, y no encuentro tu impresora.
https://www.catalog.update.microsoft.com
Saludos.