¡Cuarentena oculta de Avira!
ResueltoMisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola. Avira ha puesto en cuarentena una cantidad enorme de archivos, ¡realmente enorme: alrededor de 50 Go! Por lo tanto, mi disco C: está saturado, obviamente.
Veo los directorios en la estructura (C:\ProgramData\Avira\Endpoint Protection SDK\common\sentry_quarantine), son gigantescos.
Sé lo que Avira ha eliminado, un juego, no es grave. Quiero eliminar los archivos en cuarentena... Y aquí es donde se complica: Cuando entro en el programa de Avira, me indica que no tengo ningún archivo en cuarentena!!!
No puedo eliminarlos manualmente, Avira no me los muestra y por lo tanto no puede eliminarlos tampoco... Estoy atascado...
¿Alguien tiene alguna idea para eliminar estos archivos manualmente o para forzar a Avira a "verlos"? Por favor, gracias de antemano...
5 respuestas
RE_
Si lo desinstalas, ya no habrá acceso de Avira a esta carpeta y podrás eliminarlo, sin embargo, mira bien el enlace que te he indicado arriba porque es un dolor desinstalarlo.
Utiliza preferiblemente REVO Uninstaller
Hola,
¿Qué ha puesto en cuarentena? ¿archivos de juego o una ISO?
De lo peor, desinstala Avira y sus módulos y debería preguntarte si quieres vaciar la cuarentena, si no, una vez desinstalado, deberías poder eliminar la carpeta de Avira.
Si tienes Win10 o 11, no necesitarás reinstalarlo, mira => AQUÍ <=
Estos son archivos de juego.
Había pensado en desinstalar, pero no estoy seguro del efecto en la cuarentena. ¿Estás seguro de que la desinstalación permitirá vaciar la cuarentena o cambiar sus atributos? He buscado pero no he encontrado nada al respecto...
De todos modos, gracias por tu respuesta, siempre me da una pista...
La desinstalación ha funcionado, se han eliminado los directorios de cuarentena con su enorme contenido.
Y efectivamente, aunque el antivirus de Windows hace el trabajo, me parece un poco ligero. Me voy a conformar con él uno o dos días mientras elijo otro (pero ni de broma Avira, he aprendido la lección).
En todo caso, gracias por sus respuestas.
Y efectivamente, aunque el antivirus de Windows hace su trabajo, me parece un poco ligero. Me conformaré con él uno o dos días mientras elijo otro (pero no Avira, he aprendido la lección).
Tengo Windows 10 desde sus inicios (migración desde Win8.1) y Windows Defender como único antivirus.
Nunca he tenido que tratar la menor infección en mi PC y, sin embargo, le hago ver de todos los colores al realizar pruebas regularmente.
Incluye un ransomware particularmente sensible, lo que hace que su configuración sea precisa pero, a su vez, efectiva.
Después, cada uno hace con sus sensaciones ;-]