TotalAV bloque mi conexión a internet

Resuelto
Majin -  
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He contratado un servicio en Total AV, y todo funcionó perfectamente durante un año.

Acabo de renovar mi suscripción y, ahora, es un desastre. No tengo acceso a internet, me han cobrado la suscripción (+cargos) dos veces, es un lío conseguir un reembolso y, sobre todo, el ordenador se calienta mucho y hace mucho ruido con frecuencia, ¡algo que NUNCA sucedía antes!

Realmente siento que he adquirido otro antivirus.

Me gustaría saber cómo tener internet sin tener que desinstalar/reinstalar el antivirus cada vez (con explicaciones detalladas por favor, soy un desastre con la informática), y cómo pedirle que se apague cuando eleva la temperatura de mi ordenador sin tener que forzar a que la aplicación se cierre...

Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

TotalAV es una estafa, desinstálalo y pide un reembolso, ver => AQUÍ <= y => AQUÍ <=

Si tienes Win10 o 11, no es necesario instalar un antivirus, ya hay uno nativo de Windows => AQUÍ <=

Una vez desinstalado, dímelo y haremos una limpieza de la PC si es necesario

1
  2. beauboss

Hola,

Es necesario desactivar el firewall en seguridad de internet y luego hacer clic en VPN,

aquí tienes un video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=EFWDaySti-g&t=18s&ab_channel=TotalAV

Funcionó para mí.

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Lo mejor es desinstalar TotalAV que es una estafa, ver justo arriba los enlaces proporcionados por Misterybean.

0