Error de visualización en mi Freebox Revolution
brupala Mensajes publicados 111943 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, no sabía dónde hacer mi pregunta. Espero estar en el foro correcto.
Hace unos días, la hora de mi Freebox Révolution ya no se mostraba y ahora veo que hay una barra vertical en la parte derecha del lugar donde, habitualmente, debería mostrarse la hora.
¿Hay otras personas que han tenido este problema? ¿Qué debo hacer para recuperar la visualización habitual?
3 réponses
Hola,
creo que todos los pantallas de fbx V6 deben haber fallado, todas las que he visto han tenido ese problema.
Y voilà, voila, voilà ....
¡Pero qué pena, qué pesado son los interlineados!
Hola BourrinOman83,
Sí, yo tuve el mismo problema, no mostraba nada (hora) pero funcionaba correctamente de todos modos.
Lo hice reemplazar mucho más tarde pero por otras razones.
Así que si funciona correctamente, puedes dejarlo así o pedir su reemplazo al 3244, pero diciendo que tienes problemas, que tu TV no muestra tu carpeta de grabaciones u otra cosa. De lo contrario, me temo que Free te reemplazará la caja si funciona (y lo ven desde su casa porque van a probarlo...).
¡Saludos!
Hola,
Hace tiempo que la pantalla de mi Freebox Revolution está muerta: totalmente negra.
Me las arreglo muy bien sin ella. Todos los comandos tienen su equivalente en Freebox OS.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola, yo he perdido la pantalla desde hace mucho tiempo y otras 2 personas que conozco están en la misma situación. Lo que está claro es que no se debe pedir un cambio a Free, ya no hay V6 nuevas disponibles, así que te envían un router recuperado de un cliente que ha cambiado de proveedor de internet y no siempre verifican que todas las funciones sigan funcionando. Si es para terminar con una buena pantalla pero el disco duro roto o el Wifi roto, no vale la pena.