Correo bloqueado

Resuelto
Christian -  
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He aprendido que mi espacio de almacenamiento en mi correo hotmail.fr está lleno y que no puedo enviar ni recibir mensajes.
Para liberar espacio, tomé la decisión de vaciar todas mis carpetas: Bandeja de entrada, correo no deseado, elementos enviados... luego vacié mi papelera ("elementos eliminados").
Desafortunadamente, eso no tuvo ningún efecto en mi espacio de almacenamiento y todavía no puedo enviar ni recibir mensajes.
¿Alguien podría decirme cuál es la solución?
Gracias por su ayuda

6 respuestas

1. soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Hola

Ver la respuesta que me dieron el 23/3 para un problema similar. Fue muy útil

Buenas noches,

Vaciar la Papelera, OK, pero también hay que eliminarlos "Definitivamente"

Vaya a su dirección de correo electrónico:

https://outlook.live.com/mail/

Haga clic en "elementos eliminados" (papelera)

Haga clic en "Recuperar elementos eliminados de esta carpeta"

Todos los correos que elimine de la papelera se conservarán aquí durante 30 días.

Seleccione todos los correos y elimínelos.

Modificado por foulq el 23/03/2023 a las 20:30

5
  2. Christian

Gracias por esta información.

No sabía que para eliminar definitivamente había que pasar por "recuperar".

Así que he eliminado definitivamente todos los elementos de mi papelera.

Pero por ahora mi espacio de almacenamiento no ha cambiado...

0
  3. soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Si no recuerdo mal, fue al día siguiente que vi disminuir mi espacio de almacenamiento

Buenas noches

0
  4. claretain 34 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Tengo el mismo problema, por mucho que limpie todo, no cambia nada

0
  5. soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Hola a todos

Aún tengo el mismo problema, la bandeja de entrada de hotmail está llena aunque borré al menos 900 correos ayer y vacié la papelera. Estoy esperando correspondencias importantes. No sé qué más hacer. Ayúdenos por favor. Gracias.

0