Código de error PR_CONNECT_RESET_ERROR

Resuelto
kurtnetfr1 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

con mi ordenador no puedo conectarme a todos los sitios web, solo puedo acceder a Google y YouTube; en cambio, en los demás me aparece el código de error: PR_CONNECT_RESET_ERROR o me indica que ha expirado el tiempo de espera y que ha ocurrido un error durante la conexión. Dado que el Wi-Fi funciona maravillosamente en el smartphone sin ninguna anomalía, solo tengo esta posibilidad de conectarme a YouTube y Google en el ordenador, y para información, estoy en Windows 7.

Gracias por ayudarme a encontrar una solución a esto ????

11 respuestas

MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

¿Has intentado reiniciar tu router? Desconéctalo de la corriente eléctrica, espera un minuto, vuelve a conectarlo y en cuanto esté listo, intenta nuevamente en el PC.

1
kurtnetfr1 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Siempre lo mismo

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

¿Has probado otro navegador? ¿Cuál es tu antivirus?

0
kurtnetfr1 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Sí, tengo Firefox y Google Chrome y es lo mismo para los dos.. no tengo antivirus

0

Sí, he intentado eso, los he reiniciado varias veces desconectándolos y volviéndolos a conectar y sigue igual, solo logro contactarme en YouTube o Google.

0

Tu tuviste el mismo problema en mayo de 2022, ¿cómo lo solucionaste?

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37601404-probleme-de-connexion-au-reseau-wifi

0

No he podido resolver este problema y ya ha pasado un tiempo. Ahora no utilizo mi ordenador en casa debido a esto, pero en la oficina, por ejemplo, con otro router funciona de maravilla.

0

Incluso un ejemplo, si utilizo la compartición de datos de mi smartphone funciona, excepto con la caja de Wi-Fi que me hace esto.

0

Entonces, hay un bloqueo en la caja. ¿Qué caja es? ¿Qué proveedor de servicios?

0

Es una caja de fibra óptica, no entiendo qué es FAI

0

ISP => Proveedor de acceso a Internet (orange / sfr / free / otros)

Con respecto a la caja, tiene un nombre de modelo según el ISP, caja de fibra óptica, no es el modelo de la caja

0

Gracias por todo y le deseo un excelente día

0

Ah, de acuerdo, he entendido, está en Argelia y pertenece a Argelia Telecom.

0

RE_

Deberías consultar con tu proveedor de servicios de internet si hay algún problema en su red y, si no, hablar con él para reiniciar el router, ya que no encontramos un manual para este tipo de módem.

0

¿Y si cambio completamente el modelo del módem, podría resolverse el problema?

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > kurtnetfr1 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si el problema proviene de la red del ISP, cambiar el módem no servirá de nada.

Mira si tienes un manual que explique cómo reiniciarlo.

0
kurtnetfr1 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Voy a buscarla en la caja, gracias de nuevo.

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > kurtnetfr1 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No conozco esta caja, pero puedes intentarlo. Creo que hay que mantener presionado unos segundos hasta que la pantalla o los indicadores se apaguen.

1

RE_

OK, gracias por compartir la solución. Así que venía de la caja.

@ más en CCM

1

Muchas gracias

0