Código de error interno del servidor 500

Resuelto
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace ahora 2-3 horas en casi todos mis sitios, tengo el error "Internal server error code 500 ???
No entiendo muy bien qué es...
¿Tendrían alguna idea de lo que debo hacer para deshacerme de eso?

3 respuestas

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola,

Este problema se debe a una falla de Cloudflare, debe esperar a que Cloudflare sea reparado.

Estado: https://www.cloudflarestatus.com/

1
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

hola Jean y gracias por tu respuesta que me alivia mucho :-)

¡Creí que era lo peor!!!

así que sólo queda esperar...

pero he seguido tu enlace y me dice que todavía están buscando la avería, ¿crees que va a durar mucho?

1
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Generalmente, las averías de este tipo se reparan el mismo día, pero puede llevar desde unos minutos hasta unas horas. Luego, los sitios que han sido afectados deben retomar su funcionamiento normal.

2
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

ok... al menos para mañana está bien entonces...

gracias de nuevo por tu ayuda :-)

y que tengas un buen día :-)

pd: volveré más tarde cuando el problema esté resuelto y marcaré el tema como resuelto...

1

parece que ya ha pasado...

1