Error de pantalla que parpadea en negro en Netflix

BigMike -  
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un MacBook Air de 2020 con Intel Core I3 de dos núcleos.

Cuando miro una serie en Netflix y pongo subtítulos, aumenta el volumen o algo así, aparece una breve pantalla negra de una fracción de segundo cuando el subtítulo desaparece, lo cual es muy molesto a la larga.

Ya he reiniciado la NVRAM, pero no sirve de nada.

¿Alguna opinión o solución?

Que tengas una buena noche

4 respuestas

1. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Hola,

Tuve un cliente con este problema hace muchooooo tiempo, pero no recuerdo cómo se resolvió.

Pero para empezar, cambia de navegador; si estás en Safari, pasa a Google Chrome para probar si el problema continúa. Me dirijo a un controlador del dispositivo; si el problema ya no está presente, será un complemento relacionado con el navegador.

1
    1. BigMike

¡Gracias por la respuesta! :)

De hecho, acabo de usar Google Chrome y ya no hay problemas, sin embargo, el problema es que cuando uso Google, mi ventilador hace muchísimo ruido...

Por eso, después de haberlo utilizado antes, volví a usar Safari.

Gracias por tu ayuda.

0
  2. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Prueba en firefox :p

Es normal que la máquina ventile, Google Chrome hace trampa, abre muchas operaciones, en fin, no es el tema del día.

Entonces, ¿tu versión de Safari está bien actualizada?

0
    1. BigMike

Sí, todo está bien actualizado :)

No hay problemas tampoco con Firefox respecto a los subtítulos, a ver si el ventilador se vuelve loco con eso también ya que no está "diseñado para Mac"

0
  3. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Puede que esté utilizando una versión obsoleta del complemento Silverlight o que este esté dañado.

Para desinstalar el complemento Silverlight:

1. Cierre todos los navegadores abiertos, incluida esta ventana. Le recomendamos imprimir los siguientes pasos.
    2. Haga clic en el ícono del Finder en el Dock situado en la parte inferior de la pantalla.
    3. En la barra de menú en la parte superior de la pantalla, seleccione Ir, luego Computadora.
    4. Haga clic en el ícono Macintosh HD.
    5. Seleccione Biblioteca.
    6. Seleccione Plugins de Internet.
    7. Arrastre Silverlight.plugin a la Papelera.
    8. Haga clic derecho en la Papelera y seleccione Vaciar.
    9. Una vez que la papelera esté vacía, Microsoft Silverlight se desinstalará por completo.

Para instalar la última versión del complemento Silverlight:

1. Inicie sesión en Netflix.com y haga clic en la opción Ver de cualquier título.
    2. Siga las indicaciones para descargar e instalar Silverlight en su Mac.

Algunos usuarios pueden encontrar el mensaje La aplicación Silverlight.dmg no se puede abrir porque proviene de un desarrollador no identificado al intentar instalar Silverlight. Esto ocurre con bastante frecuencia con las aplicaciones que no se descargan desde la Mac App Store. Si encuentra este mensaje, siga los pasos a continuación para completar la instalación de Silverlight.

1. Haga clic con el botón derecho o mantenga presionada la tecla Control de su teclado y haga clic en Silverlight.pkg.
    2. Haga clic en Abrir cuando aparezca el menú contextual.
    3. Haga clic en Abrir en el mensaje de advertencia "Silverlight.pkg" no proviene de la Mac App Store. ¿Está seguro de que desea abrirlo? Al abrir "Silverlight.pkg", permite de forma permanente la ejecución de la aplicación en esta Mac.
    4. Siga las indicaciones para completar la instalación.
    5. Una vez que la instalación esté completa, intente nuevamente ver Netflix.

Después de eso, no veo otra solución para corregir el problema en Safari.

¿Tu paquete es en Standard HD o superior?

Tal vez ajustar las preferencias de pantalla, especialmente la resolución.
    menú de manzana en la parte superior izquierda => preferencias del sistema => Pantalla => resolución

0
    1. BigMike

¡Gracias por la rápida respuesta, es muy amable de tu parte ayudarme!

Bueno, tengo el paquete estándar HD de Netflix.

Cuando busco SilverLight en mi Finder y hago las maniobras que me has transmitido, no encuentro nada, aparentemente no hay SilverLight en mi PC.

También cambié el monitor, aunque no estoy muy seguro de qué poner porque no entiendo las propuestas, jajaja :) Si ustedes saben, ¿cuál sería el correcto?

Y Firefox no me parece tan mal después de todo...

0
  4. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Hola, si te va bien con Firefox, quédate en eso, evitarás modificar los parámetros del Mac ^^

0