TV Samsung con decodificador Orange pantalla negra
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Clientes de Orange fibra con un televisor Samsung Led HD de 2016.
Hace 2 días, de repente, nada, pantalla negra. El 3900 nos hace cambiar el decodificador de TV luego la Livebox: nada funciona. El menú de Orange TV aparece 1/4 de segundo, desaparece, solo tenemos el canal 16, pero sin imagen. En cambio, todo lo que no es de Orange (Amazon y otros) funciona.
He leído en un foro a un usuario que habla de la obsolescencia de las pantallas. Estoy usando la pantalla de TV económica pero casi nueva a la que están conectados los juegos: ¡funciona! Sonido horrible, imagen regular... ¡Cómo echo de menos mi televisor!!!
Contactado, Samsung dice estar descubriendo el problema y me dio el procedimiento para descargar la última actualización manualmente, pero es complicado y es un poco fuerte que después de 6 años un televisor deba ser reemplazado por incompatibilidad con el decodificador de Orange.
Por su parte, Orange dice no haber escuchado nunca sobre un problema así.
Por lo tanto, estoy buscando usuarios que hayan encontrado este problema para que Orange corrija este error en los decodificadores de TV. Esto con el fin de evitar la compra de un nuevo televisor. ¡Estamos en época de crisis!
Les agradezco de antemano haber tomado el tiempo de leerme y espero sus mensajes para poder hacer que esto se corrija en Orange.
Atentamente
- Problema con un televisor plasma Samsung que se apaga con un chasquido.
- Televisor Samsung: luz roja y pantalla negra
- TV Samsung + caja Orange "Señal débil o inexistente"
- Barras negras en TV 4K Samsung
- Televisor Samsung LE40B530P7W se enciende y luego pantalla negra
- TV Samsung, pantalla negra, ¡necesito ayuda!
1 respuesta
-
Hola y bienvenido como nuevo miembro
No soy un técnico, pero tienes una suscripción a Orange; si no te han reparado, no te queda más remedio que cambiar de proveedor.
Nota: si tienes una forma de probar tu televisor con otro proveedor (box y decodificador) (es la prueba de 9).
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.