Casilla de verificación en Outlook

JayJeff Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
thev Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola a todos,

Aquí hay una primera pregunta que me permitirá, posteriormente, crear un puesto más claro y mejor dirigido.

Dentro de mi empresa me gustaría enviar un cuestionario para rellenar por correo.
Desearía que este cuestionario pudiera ser completado directamente en el correo y no utilizar un enlace a un formulario.
Utilizo Outlook 365.
El objetivo de este formulario es recopilar las necesidades de los usuarios para reuniones que se llevarán a cabo en un auditorio.
Me gustaría un cuestionario con casillas para marcar.
En realidad, algo un poco más atractivo que mi correo habitual con casillas o columnas para completar.
Donde simplemente tendrían que marcar casillas en lugar de escribir: sí o no...
Los destinatarios marcan las casillas y me lo devuelven por correo.
¿Es posible?
¿Por dónde empezar? ¿VBA? ¿Se puede poner un formulario de usuario en un correo para luego rellenarlo?

Gracias.

Jean-François

1 réponse

thev Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   722

Hola,

Para crear un formulario de tipo mail en Outlook:

pestaña Desarrollador --> crear un formulario --> biblioteca de formularios estándar --> seleccionar "mensaje" (clase IPM.Note)

Una vez creado el formulario, para guardarlo:

botón Publicar --> Publicar el formulario como --> asignarle un nombre en la biblioteca de formularios personales y anotar su clase: IPM.Note.nombre_formulario (útil si desea ejecutar código asociado a este formulario)

0