Error 0x80048002 en Outlook 2003

Sabuchan28 -  
yannmusic Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

J'ai lu les différents messages qui semblaient similaires à mon problème mais je n'ai pas trouvé de solution.

Depuis quelques jours, je n'arrive pas à envoyer des messages via Oultook. Ils restent bloqués dans la boite d'envoi et le message suivant apparaît:
"La tâche &quot:dossier personnel - envoi" a signalé une erreur (0x80048002): cette tâche a été annulée avant d'être achevée"

Or je n'ai rien annulé. Je n'ai rien changé à mes habitures: je tape mon message puis clique sur "envoyer".

Que se passe-t-il et comment faire pour que mes messages quittent la boite d'envoi et soient effectivement envoyés??

Merci d'avance.

Configuration: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

1. Sabuchan28 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

No lo entiendo: borré la información del servidor saliente y volví a escribir EXACTAMENTE lo mismo y ahora funciona de nuevo!!

En algún lugar, me gustaría decir que mi problema está resuelto, pero por otro lado, no sé realmente qué pasó, qué falló y cómo se arregló... por si acaso, si el problema se presenta de nuevo, tal vez basta con volver a escribir la información como lo hice hoy.
    2
  2. Sabuchan28 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Y dos meses después, se presenta el mismo problema... excepto que esta vez, por mucho que vuelva a configurar los parámetros del servidor saliente, nada cambia: ¡los mensajes siguen quedándose en la bandeja de enviados!!

Por favor, por favor, ¿alguien tendría alguna solución?

Gracias de antemano.
    2
  3. cddede

Quelle messagerie utilises-tu ? Hotmail, Yahoo, La Poste, …
    Ça sent l’erreur du serveur entrant et du serveur sortant
    0
  4. Sabuchan28 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Y bien, se trata de una mensajería profesional creada por la academia y que por ello utiliza los servidores de la academia.

También pensé en un error del servidor, pero no me parece que los parámetros hayan sido modificados. Además, no tengo ningún problema para recibir los correos enviados a la dirección académica: el comando "recibir" de Outlook funciona perfectamente.

Estoy en casa en este momento. Mañana, de todas formas, verificaré los parámetros de los servidores entrantes/salientes. Puede ser una pista.

Gracias por la respuesta, en cualquier caso.
    0
    1. cddede

probablemente esté seguro de que eso es así :) porque soy prácticamente problema tras problema de correo electrónico :)
      0
  5. Sabuchan28 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Bueno, he verificado los parámetros del servidor saliente y no se ha modificado nada.
    Cuando hago clic en "probar los parámetros", todo es normal, no hay errores.

Voy a comparar mis datos del servidor con los de un colega para ver.
    0
    1. yannmusic Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El mismo problema aquí, tomo algunas fotos con mi iPhone, me envío un correo a mi Outlook en el trabajo con las fotos adjuntas y así es el resultado.

El problema parece surgir cuando envío, desde mi iPhone, un correo demasiado voluminoso a mi dirección del trabajo. Ya ha ocurrido dos veces y las dos veces he enviado correos con varias fotos adjuntas, pero cuando envío 1 o 2 fotos, todo está bien. Aún no he conseguido solucionar mi problema :(
      0