Bird UM 1 sin sonido
Usuario anónimo -
Hola a todos,
recientemente compré en Amazon un Bird UM1, lo conecté e instalé en mi pértiga. Desde la primera prueba no hay sonido, nunca he logrado obtener ningún sonido, he revisado decenas de foros de personas con el mismo problema, pero no hay manera.
Para info, estoy en Windows 10, tengo todos mis controladores actualizados y mi Windows está actualizado.
El micrófono está conectado por USB, así que revisé mis controladores USB, no hay problema, intenté instalar controladores para el micrófono, ninguna solución para mi problema.
¿Alguien tendría una idea? No tengo muchas ganas de devolverlo porque lo esperaba desde hace mucho tiempo.
Gracias de antemano
Buen día
- Auriculares => Sonido que se corta cuando el volumen es bajo.
- ¿Cómo eliminar el retorno de sonido en mi micrófono...?
- BIRD UM1 que funcionaba muy bien se ha convertido en un micrófono de mala calidad en
- Problema de zumbido con mi BIRD UM1.
- Logitech G PRO X - Mic detectado pero sin sonido?
- Micrófono (BIRD UM-1) más detectado
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
Como no funciona, devuelve este artículo a Amazon pidiendo un reembolso.
-
Hola,
No has especificado si el micrófono es visible en la lista de micrófonos de Windows.
¿Has probado también en otro ordenador? ¿En un smartphone con un adaptador USB?
Si es una torre de ordenador, deberías intentar conectarlo a un puerto en la parte trasera del ordenador.