TCL U55C7006 LED blanca
Starmax02 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
hola!
publico aquí porque tengo un problema y no sé dónde solucionarlo, no encuentro un tema para...
tengo un televisor TCL U55C7006 que no enciende, no reacciona a nada, solo un led blanco
cuando está conectado el proce calienta, y he medido algunas tensiones en la placa madre, ya he encontrado 12V, pero vi un vídeo que decía que en modo de espera debía haber 5V
he probado un poco de aire caliente en el proocedor, la ram, la nand, nada funciona
he intentado volver a instalar el firmware con una memoria USB y 30s en el botón de encendido (lo leí en un foro) pero no funciona
estoy realmente desesperado y me gustaría evitar pagar por una nueva placa madre/reparación (problema tan recurrente que alguien lo repara específicamente... ¡bravo TCL!)
¡gracias de antemano por tus respuestas!
4 respuestas
-
Hola,
Sí, pero…
Cuando un componente está defectuoso, no hay otras opciones que repararlo.
Después, es más sencillo mirar por un televisor nuevo y en perfecto estado…
Windows nunca le pide a Chuck Norris que envíe el informe de errores. Bill Gates va a buscarlo él mismo, con todas sus disculpas.
Chuck Norris puede mantener tu Renault mejor que Renault. -
hola, prefiero arreglar la placa base; si puedo arreglarla con un poco de esfuerzo sería bien.
de lo contrario son 100€ por la reparación
o 200€ por la nueva placa... sabiendo que la tele la conseguí gratis, igual sería rentable, en fin...
después, claro, si hay que cambiar un chip no tengo lo que se necesita
-
Hi everyone,
"I'd like to avoid paying for a new motherboard": I've repaired enough computer equipment, including when people told me it was impossible or not profitable, to tell you that repairing an old model and replacing it with a newer one, the choice is quick.
You'll spend less time buying it and you'll have an extra warranty....
Best regards!
-
hola, el problema es que me regalaron este televisor, era una prestación para un cliente y nunca volvió y ya no responde! así que dentro de unos meses pretendo quedármelo para mí