Problema de software en TV TCL U55C7006

djstoun Mensajes publicados 298 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
djstoun Mensajes publicados 298 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Desde hace más de un año, tengo un problema con mi TV TCL U55C7006, que ya no está en garantía. De hecho, poco a poco no puedo acceder a mis aplicaciones. No puedo actualizarlas porque la TV me indica que es imposible conectarse a internet. Sin embargo, estoy bien conectado a internet porque aún accedo a Youtube o Netflix. Recientemente, aún podía conectarme a My Canal sin poder actualizar esta aplicación. Pero desde ayer, MyCanal también ha dejado de funcionar, no puedo acceder. TCL me ha indicado que se trata de un problema de software o firmware. No me han dado una solución, salvo pagar a un técnico... Así que, recurro a ustedes. Creo que una de las soluciones es descargar un software o firmware e instalarlo a través de USB. En el sitio de TCL, no veo nada.

Espero que puedan resolver este problema,

Les agradezco de antemano,

PD: el software de mi TV es: V8-T658T01-LF1V570

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

0
    1. djstoun Mensajes publicados 298 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

Desafortunadamente, el sitio está obsoleto en sus explicaciones. Es imposible obtener un software a través del sitio de TCL y el televisor TCL U55C7006 ni siquiera es reconocido en el sitio del fabricante TCL. Creo que se trata de un sitio que copió y pegó un texto.

1
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > djstoun Mensajes publicados 298 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Necesitas el último firmware de tu televisor... https://www.hardreset.info/fr/devices/tcl/tcl-u55c7006/faq/firmware/tcl-firmware/ si es que eso es realmente.

Prefiero que esperes a tener otras opiniones más informadas.

0
  2. mymibou

hola,

estoy en la misma situación que usted.

¿ha encontrado una solución desde finales de mayo?

cordialmente

0
    1. djstoun Mensajes publicados 298 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

No. ¿Y usted?

0