Transmisión de GoPro al videoproyector
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Para un espectáculo, quiero grabar con una GoPro y que la imagen se proyecte en directo, por así decirlo, con un proyector. (sin ningún retardo, quiero decir sin ninguna latencia de transmisión, que la imagen coincida al menos una décima de segundo con lo que ve la GoPro).
El pliego de condiciones no termina ahí ;D, haría falta que la conexión se realice por wifi/bluetooth, sin cable entre los dos porque estorbaría los movimientos del actor.
La GoPro (GoPro Black 7) tiene un puerto micro HDMI, el proyector es HDMI clásico.
¡Muchas gracias de antemano por toda la ayuda!
Kirill
3 respuestas
-
hola y bienvenido como nuevo miembro, mi respuesta es que es posible mediante una conexión HDMI al monitor, por lo tanto, además, a un proyector; pero una conexión inalámbrica de la cámara al proyector es algo que hay que estudiar... también pienso en una conexión inalámbrica a un dispositivo como un teléfono y un decodificador Chromecast en el proyector
he encontrado el manual gratuito de la cámara con soluciones:
https://gopro.com/content/dam/help/hero7-black/manuals/HERO7Black_UM_FR_REVB.pdf
" los Asnos cambian de opinión, no los estúpidos"
piensa en poner "resuelto" a tu mensaje si es el caso -
Hola a todos,
glandu: ¿y por qué no con un emisor de tipo emisor/receptor inalámbrico?
el receptor tiene una pequeña antena pero si se encuentra cerca del proyector no es grave...
¡Saludos!
-
No, no, sé que una GoPro puede transmitir por Wi-Fi.
Pero yo tenía microclips, más un micrófono sin cables con un emisor/receptor que colocábamos en la cámara.
¿Hay que mirar en la documentación de la GoPro para ver si no puede transmitir las imágenes de la misma forma?
Me parece que lo había leído en una documentación de GoPro (que ya no tengo).
Saludos cordiales.