Lectura de bloque imposible por VLC
Nyta -
Hola,
He tenido muchos problemas con VLC para convertir DVDs: "error de lectura de bloques -¼ a 0×01", un DVD que carga durante 3 horas pero el resultado es que no se graba ni 1 segundo, etc... Y para un DVD en particular (lo llamaremos NN) no era la película, sino un documental (no estaba al tanto de que se encontrara en el disco, debe corresponder a un bonus) que fue copiado al final del proceso de conversión. Como no pude instalar libdvdread/libdvdcss (libdvd-pkg.deb) a través del sitio helpubuntu (ya que el lenguaje de código "sudo" y "apt-get" no eran reconocidos por mi símbolo del sistema de Windows 8) intenté instalar Chocolatey:
- con cmd -> modo administrador, el acceso fue denegado una primera vez por Avast, reconfiguré el antivirus para permitir la aplicación powershell.exe manteniendo el ransomware activado -> la línea de código "pasó", directamente hubo una nueva línea de introducción lista para un nuevo comando a escribir: no hubo errores ni notificaciones, me pareció demasiado bueno que la aplicación se instalara de manera tan fácil y discreta. Así que intenté buscar un software pero el término "choco" no fue reconocido. Por lo tanto, no estoy segura de que el comando/el programa anterior se haya ejecutado.
- con Windows PowerShell: no sé cómo activar el modo administrador en este terminal, así que intenté el método no admin del sitio de Chocolatey y hubo bastantes errores detectados por el terminal "imposible encontrar un parámetro posicional aceptando el argumento 'instalación'", "excepción al llamar a 'DownloadString' con '1' argumento..." etc.
En resumen, después del paso 1 pude leer/converter películas completas por primera vez (en comparación con 0 segundos de clip, 12 segundos de menciones legales hasta ahora hay progreso) - quizás porque estaban menos protegidas, quizás porque Chocolatey fue instalado lo que tuvo un efecto. Ahora para la película NN específicamente, aparece un error "DVDRead: imposible leer el bloque 3872", es decir, ni siquiera puedo convertir solo el documental. La actualización verificó que era la última versión de VLC y no creo que el problema sea el formato de conversión.
Para helpubuntu he entendido que es adecuado para un sistema operativo Linux, de ahí mis dificultades; así que podría intentar instalar la librería libdvdcss.dll para Windows 10/8/etc, pero en ese caso no sabría cómo "combinarlo" con VLC, ni cómo abrirlo y/o instalarlo en el lugar correcto - de lo que he leído, parecía necesario para archivos como tales.
¿Alguien puede ayudarme (con todas estas preguntas a la vez pero específicamente con la película NN :'))?
- Inicio imposible, intentos de reparación interminables
- lectura de archivos WPS
- Transferencia de fotos recibidas por correo a mi carpeta de fotos.
- No puedo "Agregar funcionalidades bajo 8.1".
- Imposible transferir fotos desde mi teléfono Danew Konnect 601 a mi PC
- "imposible completar la instalación de las funciones"
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
He tenido varios problemas con VLC para convertir DVDs: “error de lectura de bloques -¼ a 0×01”, un DVD que carga durante 3 horas pero el resultado es solo 1 segundo grabado, etc...¿Tus DVDs son DVDs comprados (películas, conciertos, etc.) o grabados en PC?
-
-
Hola,
¿Has probado este método... https://www.mediaforma.com/vlc-ripper-dvd-vlc/
-
-